Nuevo disco de Rod Stewart, ‘Another Country’

El cantante anuncia álbum de estudio, Another Country. El nuevo disco de Rod Stewart estará a la venta el próximo 23 de octubre. La pre-venta ya ha comenzado en todo el mundo.

‘Another Country’ es el nuevo disco de Rod Stewart

Rod Stewart ha terminado de trabajar en su esperadísimo nuevo álbum de estudio, ‘Another Country’, que saldrá a la venta el próximo 23 de octubre vía Capitol Records. ‘Another Country’ continúa ese prolífico nuevo capítulo en la larga carrera de Stewart que comenzó con la salida de ‘Time’ en 2013, disco que significó la vuelta de uno de los compositores con más talento del mundo del rock.

Nuevo disco de Rod Stewart, Another Country

Nuevo disco de Rod Stewart, Another Country

Desde hoy mismo, los fans ya pueden reservar la versión standard (12 temas) y deluxe (17 temas), en todas las tiendas digitales y recibir de forma instantánea la descarga del primer single de Stewart, ‘Love Is’. Los fans que reserven la versión deluxe podrán descargarse también ‘In A Broken Dream’, la versión del tema de 1968 de Python Lee Jackson en la que aparecía cantando un desconocido Rod Stewart.

Ya puedes ver el vídeo de ‘Love is’ en el que Rod y su banda te presentan su nuevo single tocando en el tejado del icónico edificio de Capitol Records en Hollywood, CA.

Video: ‘Love is’, primer singles del nuevo disco de Rod Stewart

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa