Las imágenes más espectaculares del Red Bull X-Fighters



Los Red Bull X-Fighters de las Ventas de Madrid 2015 dejaron imágenes espectaculares, mucho ruido y un ganador, Tom Pagés, por tercer año consecutivo.

Fue el pasado viernes 10 de julio cuando se dieron cita los mejores pilotos de Freestyle. Los pilotos sacaron a relucir todo su arsenal con trucos inéditos y altas dosis de adrenalina.

RedBullAAA

Plaza de Toros de las Ventas de MAdrid durante el Red Bull X-Fighters

Tom Pagés de nuevo ganador del Red Bull X-Fighters

Un imparable Tom Pagés salió por la puerta grande por tercer año consecutivo de uno de los espectáculos más alocado y entretenido de nuestro país. El piloto marcó la diferencia con una ejecución perfecta aguantando la figura en el aire por más tiempo que el resto. Una histórica victoria igualando a la leyenda de Travis Pastrana.

Demostró la sencillez de lo que para el resto es complicado. Pagés se desenvuelve como pez en el agua usando las rampas más complicadas y toda la artillería pesada. Como broche final, se atrevió a dar un espectáculo digno de Maikel Melero para conectar con el público: comenzó a regalar su ropa y botas además de decir que Madrid era un evento único, que era su segunda casa.

Los españoles dieron la talla pero no fue suficiente

Según el jurado del Red Bull X-Fighters, un Dany Torres con dolencias en las costillas por una caída y un Melero completamente entregado no fueron suficiente para merecer la plaza restante.

RedBullBBB

Acrobacia en el Red Bull X-Fighters de Madrid

Melero parecía tener todas las de ganar por una gama de trucos renovados y una fuerte conexión con el público. Pero no todo son los riders españoles en Las Ventas de Madrid. Para los espectadores, la decepción fue enorme, y para los expertos, lo que estaba por llegar no tenía desperdicio.

Los vídeos más espectaculares del Red Bull X-Fighters

Uno de los vídeos más espectaculares fue el que nos dejaron las cámaras POV que llevaron es sus motos y cascos Dany Torres, Maikel Melero y Javier Villegas. Ofrecieron un punto de vista más increíble de los fantásticos trucos de estos tres pilotos del Freestyle.

En Red Bull Content Pool también podemos ver y descargar el resto de vídeos del Red Bull X-Fighters 2015 como el de los momentos más brillantes de la competición o el resumen completo de la prueba.

También merece la pena ver las fotografías y otros vídeos que nos dejó esta nueva e inolvidable edición del Red Bull X-Fighters de Madrid.

Etiquetas: , , ,



Author:

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *