Jornadas de la Fabada y las Carnes Rojas en el Restaurante El Almendro de Ponferrada



El Restaurante El Almendro se encuentra en Ponferrada, muy cerca del intercambiador de autobuses. Es un lugar entrañable que elabora cocina creativa y de mercado.

Un restaurante con cocina de autor elaborada con productos tradicionales de la zona Un espacio donde disfrutar de la excelente cocina autóctona. Variedad de tapas selectas, entrantes, ensaladas, primeros y segundos platos, deliciosos postres, además de, pizzas, bagettes y bocadillos. Dan desayunos desde las 9h. de la mañana y no dejes de probar su tortilla y su empanada. Además disponen de Menú Individual de Botillo especial para Peregrinos.

Un lugar ideal para todo tipo de celebraciones, en el salón o en la terraza de invierno y verano, y la posibilidad de personalizar el menú a tu gusto.

Además este curioso restaurante cada mes elabora Jornadas Gastronómicas temáticas. Este mes de febrero disponen de unas increíbles Jornadas de la Fabada y las Carnes Rojas. Puedes visitar su web www.restauranteelalmendro.es para enterarte de todo y si quieres hacer tu reserva para disfrutar de estas fabulosas jornadas lo podrás hacer en el 987 42 49 09.

Etiquetas: , , , , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: León GO

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *