I Congreso `El cambio educativo de sueño a objetivo´

¿POR QUÉ ESTE CONGRESO ES DIFERENTE?

La Fundación General de la Universidad de Valladolid, la Clínica del Lenguaje y Aecofame creemos profundamente que, para que el cambio sea posible, es necesario sumar, aportar y compartir. Por ello, los beneficios netos irán destinados a un fondo económico con el que se realizarán cursos de formación para profesores y otros profesionales implicados durante el curso siguiente.

Y, si has venido al congreso, quédate con el resguardo de tu matrícula porque tendrás ventajas en los cursos que se realicen.

Por eso, cuantos más seamos en este congreso, mucho mejor. ¿Te animas?

PONENTES

CÉSAR BONA

MANU VELASCO

JORGE RUIZ (Maldita Nerea)

ALFREDO COREL

ELENA ABAD

LUIS CACHO

SARA COBOS

CORAL ELIZONDO

 

ELENA MESONERO

CARLOS PALLERO

SENADOR PALLERO

SAMUEL ROMÁN

BEATRIZ VICARIO

INFORMACIÓN Y MATRÍCULA

Edificio “Rector Tejerina”. Plaza Santa Cruz, 6, 2ª planta. 47002-Valladolid

983.18.46.25

informacion@funge.uva.es

funge.uva.es

 facebook.com/fungeuva  @FUNGEUVa

Etiquetas:



1 comentario

  1. Pero es difícil saber si es la falta de sueño la que causa la enfermedad o si se trata de un síntoma de un estilo de vida poco saludable. Se asume que una persona duerme poco cuando de forma regular disfruta de menos de 6 horas diarias de sueño; mientras que se considera que duermen demasiado quienes lo hacen durante más de 9 o 10 horas al día. En el caso de los niños, sin embargo, se recomiendan hasta 11 horas de sueño nocturno; mientras que los adolescentes deben hacerlo hasta por 10 horas. Shane O`Mara, profesora de investigación cerebral experimental en el Trinity College de Dublín, explica que pese a las dificultades para determinar si la falta de sueño es una causa o un síntoma de una mala salud, son dos aspectos que se refuerzan mutuamente.

    Post a Reply

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *