Guía Go! León septiembre #004



Ya está disponible de manera online el cuarto número de la Guía Go! León correspondiente al número de septiembre. Una publicación que junta la oferta de ocio de la pronvincia de León, la guía más completa donde encontraremos toda la información de conciertos, festivales, teatro, exposiciones, eventos deportivos y catas de productos gourmet. Todo ello junto a la más completa información de restaurantes, cafeterías y bares de copas de la provincia de León.

En este cuarto número la portada corresponde al espectáculo de The Hole que junta circo, burlesque, cabaret, música y humor que tendrá lugar del 24 de septiembre al 4 de octubre. También preparan en este número un especial Fiestas de la Encina de Ponferrada con su musical y teatral en honor a la patrona del Bierzo junto a diferentes propuestas interesantes como el primer Food Truck Festival de la ciudad. No faltará en este número de la Guía Go León la oferta musical del Gran Café de León, uno de esos clásicos en la capital por respetar y defender la música en directo o las nuevas exposiciones del Musac que se estrenan en septiembre.

Además en este número realizan un especial Laciana para descubrir este impresionante valle reconocido como Reserva de la Biosfera donde nos proponen varios lugares donde comer y dormir mientras se disfruta de la naturaleza. No faltarán las clásicas entrevistas con las impresiones de José Villacorta ante la inminete carrera de los 10km Ciudad de León o las peripecias de dos maestros jamoneros que se cruzan España por un fin solidario. Todo ello junto a una completa guía de restaurantes o bares de tapas para maridar todas las propuestas culturales y deportivos que proponen desde Guía Go! León con el descubrimiento de la gastronomía leonesa que rinde culto a los clásicos pero que tmabién tiene sitio para innovaciones y toques creativos por toda la provincia.

Etiquetas: , , , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: León GO

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *