Guía GO! GRANADA febrero 16 #094 el ocio de Granada



YA está en la calle el número #094 de la Guía GO! GRANADA, la Guía de Ocio y Cultural más completa de la provincia de GRANADA. Pero como no queremos hacerte esperar aquí os dejamos la Guía Go! GRANADA febrero #094 en formato digital, pdf online para que puedas ir echándole un ojo!.

Guía GO! GRANADA de febrero 2016 #094 todo el ocio de Granada en estas páginas

Esta semana saldrá a la calle el número 94 de la Guía Go! GRANADA, una guía impresa en papel de 64 páginas a todo color donde encontrarás toda la información de conciertos, festivales, teatro, exposiciones, eventos deportivos y las opciones de ocio que puedes encontrar en la provincia de GRANADA a lo largo del mes de febrero. Todo ello junto a la más completa información de restaurantes, bares de tapas, cafeterías, salas, bares de copas y tiendas y comercios.

Además en este número llevamos a portada el concierto de SOLEÁ MORENTE en la sala BOOM BOOM ROOM para presentar ‘Tendrá que haber un camino’ su flamante nuevo álbum que presenta de la mano de Club Reserva #Alhambra 1925 este mes. También en este número charlamos con ella, con SOLEÁ MORENTE, para conocerla un poco mejor. Ella es nuestra ProtaGO!nista de febrero, un activo musical muy importante de la ciudad de Granada, de sangre y estirpe flamenca y espíritu rompedor e indagador.

En este número volvemos a zambullirnos en la oferta cultural que este mes tendrá lugar en la provincia y os proponemos muchísimas opciones para tu tiempo libre, con amigos, en familia o simplemente para ti. Muchos #Planes y #Planazos para que disfrutes tu tiempo de ocio de la mejor manera posible! y para estar aún más al tanto, síguenos en nuestras RRSS: tanto en Facebook como en Twitter te contamos esto y otras muchas cosas que están pasando en Granada.

Descárgate la revista de GRANADA de febrero de 2016 en PDF

 

Etiquetas: , , , , ,



Author: Granada GO

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *