Grados online de la UBU 2015-2016



La UBU reafirma su apuesta por la enseñanza online.  La formación “online” se ha convertido ya en una de las grandes apuestas de la Universidad de Burgos. Tras poner en marcha el pasado curso esta modalidad educativa y a tenor del excelente rendimiento observado y la buena acogida por parte de los alumnos, la Universidad de Burgos ha decidido incrementar su oferta de grados online de la UBU para el Curso 2015-2016. Así, a los grados de Español: Lengua y Literatura, Ingeniería Informática, Turismo y Ciencia Política y Gestión Pública, une para este nuevo curso el Grado en Historia y Patrimonio, sirviéndose para ello del papel referente mundial que posee Burgos en el ámbito del Patrimonio y la Evolución Humana.

La Universidad de Burgos, a la vanguardia de la enseñanza oficial online

En su apuesta por la enseñanza del siglo XXI apoyada por el uso de herramientas tecnológicas, la Universidad de Burgos pretende que cualquier persona pueda acceder a una educación superior de calidad y obtener un título universitario plenamente oficial, con el mismo valor que si se obtiene en una titulación presencial, y con independencia de dónde viva y de sus circunstancias personales.

La universidad de Burgos es pionera en la impartición de títulos oficiales online verificados por el Ministerio de Educación y que han superado un estricto control realizado por la agencia de calidad ACSUCYL y la Junta de Castilla y León. Los profesores que imparten estos grados no sólo son expertos en sus materias, como lo demuestra el que hayan superado una oposición o pruebas de selección en las que deben demostrar su capacidad docente e investigadora, sino que además han obtenido una certificación sobre tecnologías de la información y comunicación y la enseñanza electrónica. Para la UBU, la calidad es esencial, como demuestra que lleva varios años digitalizando la universidad y preparando a sus profesores para esta nueva modalidad docente.

6 buenas razones para matricularte en los grados online de la UBU

Paga solo por estudiar

La enseñanza 100% online te evita costes adicionales de transporte y alojamiento. No tendrás que moverte en ningún momento de tu ciudad para cursar estos grados.

Aprende a tu ritmo

Tú marcas tu ritmo de estudio, gestionando tu carga de trabajo para adaptarla a tus propias necesidades si trabajas o tienes otras ocupaciones.

Estudios online de la Universidad de Burgos

Estudios online de la Universidad de Burgos

Máxima flexibilidad

El Aula Virtual está siempre accesible y a tu disposición. Podrás ver las clases grabadas cuando desees y aprovechar así mucho mejor el tiempo disponible, con herramientas que facilitan el trabajo colaborativo y el seguimiento continuo de tus tareas.

100% online

Podrás seguir las clases desde donde quieras a través de ordenador, Tablet o Smartphone. A diferencia de otras universidades, la UBU garantiza una formación 100% online, también a la hora de realizar tus exámenes y prácticas.

Asistencia personalizada

Contarás con una asistencia personalizada e individualizada, con el respaldo de profesorado acreditado en la formación online. Un contacto más personalizado incluso que en la modalidad presencial.

Precio de universidad pública

Las tasas de matriculación son más económicas, que la Universidad de Burgos es pública, garantizándote además una titulación tan válida como en la modalidad presencial.

Listado de los grados online de la UBU 2015-2016

Ingeniería Informática

El objetivo del Grado de Ingeniería Informática es capacitar al titulado para diseñar, verificar, auditar y mantener sistemas informáticos, permitiendo al alumno modelar su perfil en Ingeniería de Computadores, Ingeniería del Software, Sistemas de Información y Computación.

Historia y Patrimonio

Con el objetivo de adecuar esta titulación a un mundo cada vez más multidisciplinar, este Grado añade a las enseñanzas propias de la Historia materias como Antropología, Paleografía y Paleontología, entre otras, así como los módulos específicos de Prehistoria y Evolución Humana.

Turismo

El Grado de Turismo capacita al futuro titulado para afrontar los retos de un sector en auge, que demanda profesionales altamente cualificados. El título busca formar titulados con los conocimientos, capacidades y dominio de idiomas necesarios para ejercer competitivamente la profesión e incorporarse al mercado de trabajo.

Ciencia Política y Gestión Pública

Si quieres estudiar y conocer las bases del funcionamiento político, cómo se mueve el poder y cómo actuar para cambiar las cosas, éste es tu Grado. El Grado de Ciencia Política y Gestión Pública te ayudará a formarte para preparar oposiciones para trabajar en la Administración Pública.

Español: Lengua y Literatura

El idioma español es uno de los más demandados en todo el mundo y su crecimiento va en aumento. Cada vez más profesionales trabajan en ámbitos relacionados con la docencia, filología, traducción, investigación, literatura y humanidades. Este Grado de la Universidad de Burgos te convertirá en un experto.

Más informacióngrados-online.ubu.es y ubu.es



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *