Gastromarketing Madrid 2014, con Jordi Roca y Andrea Tumbarello



El próximo 27 de noviembre se celebrará Gastromarketing Madrid 2014 en el Teatro Rialto. En este III Congreso se dan cita una vez más algunas de nuestras Estrellas Michelin, empresarios pioneros y expertos en marketing para analizar y compartir el secreto del éxito en hostelería. Cocineros con Estrella, emprendedores y expertos en marketing se reúnen una vez más para analizar y compartir el secreto del éxito en hostelería. Los chefs Jordi Roca, Andrea Tumbarello o Estanis Carenzo serán algunos de los ponentes.

Programa Gastromarketing Madrid 2014

La jornada comenzará con la intervención Pancho Campo que hablará de Neuromarketing: la mejor manera de entender al consumidor. Para seguir con la mesa redonda sobre “La especialización de la restauración”, en la que debatirán sus puntos de vista los chefs Estanis Carenzo, Sudestada, Picsa y Chifa, Roberto Ruiz, jefe de cocina y propietario del mexicano madrileño Punto MX, Andrea Tumbarello, Don Giovanni, y Diego Gallegos, chef de Sollo (Benalmádena).

Roberto Ruiz

Gastromarketing 2014

Los responsables del apartado de marketing serán Jesús Hernández, experto en las nuevas tendencias del Mobile marketing aplicadas a la restauración, y Diego Coquillat, que charlará sobre  Social Media Restauranting y marketing gastronómico.

Además, Mikel Zeberio analizará el éxito de Petra Mora en E-commerce (comercio electrónico), dando las claves para crear marca y vender en Internet.

Por último, Jordi Roca, que comparte tres Estrellas Michelín con sus hermanos, será el encargado de cerrar esta jornada explicará la estrategia de comunicación de El Celler de Can Roca y Rocambolesc.

Día: El 27 de noviembre a partir de las 9.00 horas

Lugar: En el Teatro Rialto,

C/Gran Vía, 54, 28013 Madrid

Entradas: Adquiere tu entrada en Ticketea

Precio: 60 €

Etiquetas:

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *