Fiestas de San Juan y San Pedro 2015



Hoy se hacía público el programa completo para las Fiestas de San Juan y San Pedro 2015 donde el plato fuerte en lo musical llegará la noche del 23 de junio con la actuación en directo de Dover en la Plaza Mayor a las 00:15h. dentro del Concierto de la Noche de San Juan, acompañados del grupo local Naïa, como teloneros tras ganar el IX Festival Territorio Bosco.

Junto a la banda madrileña otro de los puntos algidos de la programación de estas Fiestas de San Juan y San Pedro 2015 será la actuación de Los Coronas en el San Marcelo Musical domingo 21 de junio que tendrá lugar en la propia plaza de San Marcelo a las 22:30h.

 

No faltarán artistas locales en estas Fiestas de San Juan y San Pedro 2015 con la presencia de Peralta y Cooper el lunes 22 de junio en el Gran Concierto Suena León que tendrá lugar en la Plaza Mayor. También estarán en la cita de los conciertos de Suena León el country folk de The Wild Northwest en la Plaza Don Gutierre, el rythm n’blues de Hammond & Rogers en la Plaza Santo Martino o Rob DeLion y Polaroids en la Plaza Mayor.

Otro de los puntos más interesantes de estas Fiestas de San Juan y San Pedro 2015 será el primer encuentro de Food Trucks de la ciudad de León denominado Come y Calle o el Mercado Romántico que tendrá lugar en la Fundación Sierra Pambley para mostrar un mercado único, moderno y genuino.

Una larga lista de activiades que llenarán del 19 al 29 de junio la ciudad de León con propuestas tan originales como la del Hotel Real Colegiata con unas interesantes cenas-concierto para todos los gustos donde se disfrutará de un menú degustación constituído por cinco platos y acompañado de un concierto a la luz de la luna.

  • 19 y 20 de junio: música a la carta, cada comensal podrá elegir la canción a interpretar por el grupo
  • 23 de junio: Fados y clásicos españoles
  • 26 y 27 de junio: camerata de cuerda

En el apartado artístico no faltará el Concurso de Pintura Rápida de las Fiestas de San Juan y San Pedro 2015, muestras de teatro Leonés con Latele Teatro interpretando la obra ‘Entre mes y mes un paso, bailes tradicionales en la Plaza de San Marcelo o activiades para niños tanto en el Jardín del Cido con la Ludoteca del ¡Agua!  o las actividades del Espacio Vías con Música divertida y talleres de pulseras, juegos acuáticos, telas aéreas e hinchables.

La programación completa la puedes encontrar en la web del Ayuntamiento de León.

Etiquetas: , , , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author:

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *