FED 2016 ~ Festival Estival Demencial



Tercera edición del Festival Estival Demencial, un encuentro entorno al vino que tiene lugar cada año en el Gatopardo Gastrobar de Ponferrada. Este año contarán con la presencia de 17 bodegas que presentarán muchas sorpresas.

FED 2016 ~ Festival Estival Demencial

El FED 2016 tendrá lugar el próximo jueves 28 de julio. De nuevo se realiza en el Gatopardo Gastrobar de Ponferrada y como otros años se podrán descubrir diferentes vinos explicados por los propios viticultores de manera personal. Una entretenida reunión de bodegas y viticultores para conocer un poco más que hay detrás de cada elaboración.

El Festival Estival Demencial se celebrará este curioso local de la parte alta de Ponferrada se presentarán las últimas creaciones de unos cuantas bodegas artesanas y de pequeña producción. Una curiosa y entretenida reunión de diferentes bodegueros llegados de diferentes puntos del país que nos descubrirán sus secretos mejores guardados. Todo aderezado por los platos creados de la mano de Diego Pestaña Bernaín (Chef del Gatopardo Bar). La entrada tendrá un precio de 18€.

Bodegas confirmadas en el Festival Estival Demencial:
1. Verónica Ortega.
2. Bodegas Merayo.
3. Barco del Corneta.
4. Aurelio Feo.


5. Grégory Pérez.
6. Pago de Carduil.


7. Pago de Valdoneje.
8. La Vizcaína de Vinos.
9. Demencia.


10. Finca Cuarta.
11. Abadía Retuerta.


12. Taruguín.
13. Cachicán Bernaín.
14. Adrede.


15. Ollo de Galo.

16. Lacazán.
17. Noelia de Paz.


 

Etiquetas: , , , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: León GO

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *