Este fin de semana, pásate por Love in Burgos



El día 24 de enero, Love in Burgos vuelve a abrir sus puertas para traerte cosas nuevas de marcas como AS+MO Design , Square & Co, Chapeeau y, por supuesto, también de Love in Burgos. Todas estarán mostrando lo mejor de ellas este fin de semana.

Love in Burgos, tu pop store de Burgos

Este espacio abre los fines de semana para ofrecerte cosas, marcas o iniciativas diferentes, que se venden durante un periodo máximo de tiempo de un fin de semana.

Es lo que se llama “oportunidad de compra efímera”, una forma divertida de comprar, puesto que tenemos algo exclusivo a nuestro alcance, pero tan sólo durará unos días.

Love in Burgos

Love in Burgos, tu pop store en Burgos

Love In Burgos nace de la propuesta de 4 jóvenes burgaleses que quieren dar a conocer a los mejores diseñadores emergentes nacionales, artesanos y productores con la única finalidad de satisfacer a un público cada vez más exigente, dando un giro al comercio tradicional.

Descúbrelo en el Paseo de la Audiencia 4 y haz planes con Love in Burgos los fines de semana. Están situado en el comercio antes conocido como Magariño, un local con mucha historia y personalidad propia. Al comienzo del Paseo del Espolón, a escasos metros del Arco Santamaría, la Catedral de Burgos y en pleno centro histórico. Más de 140 metro cuadrados, con almacén y sótano. Un espacio muy versátil con mobiliario en madera y de estilo vintage.

El espacio de Love In Burgos no sólo se utiliza para Pop Ups. Es el lugar idóneo para cursos, talleres, reuniones, muestras, exposiciones y mucho más.

Mapa: Love in Burgos

Etiquetas:

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *