Este domingo, Hangar Market en Burgos



Hangar Market en Burgos es un encuentro de nuevas propuestas, promoción de diseñadores y artistas independientes, un lugar de intercambio, de líneas de moda no comerciales y una nueva forma de vivir los Domingos en Burgos.

Este domingo, Hangar Market en Burgos

Es también un espacio para emprendedores, jóvenes creadores que aún no han dado el salto y a los que Hangar Market les ofrece una oportunidad para mostrar sus trabajos así como de compartir espacios con diseñadores de Madrid u otras provincias con los que pueden intercambiar ideas y experiencias.

Al estilo de los mercados londinenses intentaremos reunir nuevos estilos en moda. Vintage, Pin-up, Corsets, así como creaciones de nuevos diseñadores. Accesorios, complementos y diseño independiente. Arte en venta. Fotografía, ilustración y pintura.

El auténtico mercado de Burgos, de creadores, emprendedores y nuevas propuestas. Habrá música en directo, sesiones Dj’s, talleres, pasarela de moda y otras muchas propuestas para pasar un domingo especial junto a 46 puestos de moda, diseño, complementos, discos, vintage…



Author:

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *