Escuela de Moda Liper en León



Creatividad, esfuerzo y resultados son valores fundamentales en esta escuela. En ellos se sustenta su filosofía y son las razones por las que la formación en la Escuela de Moda Liper es de alta calidad. Desde 1980 hemos formado profesionales que han aportado su contribución de manera importante a la industria del sector textil. Muchos de nuestros alumnos son actualmente respetados profesionales del mundo de la moda.

Aquí os presentamos su oferta formativa:

  • Curso de Patronista Escalador.
  • Curso Intensivo de Patronaje y Escalado para profesionales.
  • Curso Semipresencial de Patronaje y Escalado Industrial.
  • Curso de Patronaje y Escalado industrial por ordenador (Sistema Gerber V.8).
  • Curso de PhotoShop, CorelDRAW e Illustrator aplicados al diseño de moda.
  • Curso de Dibujo Artístico.
  • Curso de Modelo, Azafata/o y RR.PP.
  • Curso de Diseño de Moda

El Taller del Mes en la Escuela de Moda Liper: Crea tu accesorio de Temporada: Mochila y Capazo. Un taller monográfico cuyo objetivo principal es proporcionar a cada alumno las herramientas necesarias para realizar el prototipo de los bolsos propuestos, en este caso, una mochila y un capazo de tela. Al finalizar los asistentes se llevarán consigo sus propias creaciones. El plazo de inscripción será hasta el 9 de febrero 2016 o hasta completar plazas y siempre será para grupos reducidos.

Además el mes que viene nos proponen el Taller de Bordados, para el que ya está abierto el plazo de matrícula. Un taller donde se enseñarán, de manera artesanal, las técnicas de CADENETA y CORDONCILLO. El objetivo final es que cada alumno realice su propio diseño combinando ambas técnicas y lo aplique sobre la prenda de ropa que cada uno elija (vestido,camiseta,etc) Este taller tendrá lugar los días 4,11 y 18 de marzo en horario de 9:30 a 13:30. Un total de 12 horas, las plazas serán limitadas y como en todos los cursos habrá enseñanza personalizada.

Dentro de la amplia oferta formativa de la Escuela de Moda Liper ponen a disposición del alumno tres talleres que permanecen abiertos durante todo el curso escolar 2015/2016

  • TALLER DE DISEÑO
  • TALLER DE INICIACIÓN AL PATRONAJE
  • TALLER DE CONFECCIÓN

Todos estos talleres están orientados a personas que se quieran iniciar en alguna de estas materias relacionadas con el proceso de creación de prendas de vestir. El plazo de inscripción es de octubre a junio. Está pensado para grupos reducidos y con una enseñanza personalizada ¡Infórmate sin compromiso en la Avda. Gran Vía de San Marcos, 32 T. 987 230 793 www.escuelademodaliper.com.

Etiquetas: , , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: León GO

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *