El Oktoberfest llega al Hangar



El Oktoberfest se celebra entre los meses de septiembre y octubre en la ciudad bávara de Múnich desde 1810. Cada año, la visitan 6 millones de personas, que consumen 6,5 millones de litros de cerveza y 470.000 salchichas.

El Oktoberfest llega al Hangar

En Burgos Oktoberfest podrás disfrutar de comida 100% alemana: salchichas, codillo, embutidos artesanos… Una buena oportunidad de degustar las especialidades más suculentas de la gastronomía bávara acompañada por Paulaner, cerveza oficial de la Burgos Oktoberfest.

Reserva y venta de entradas en www.burgosoktoberfest.com

Mesas, precios especiales para grupos y menús especial alemán por Recadhos.

Programación de conciertos

Jueves 8. The Derty Gerties

Un grupo de músicos de diferentes países (Irlanda, Inglaterra y España) afincados en La Rioja, cuya pasión es la música celta y la música tradicional irlandesa.

The Derties Gerties

The Derties Gerties

Viernes 9. The Groove Girls

Grupo de música femenino vibrante de Soul, Funk y Rock; seis mujeres con talento, emoción, instinto y la mejor influencia musical de todos los tiempos.

The Groove Girls

The Groove Girls

Sábado 10. Mamba Beat

Mamba Beat nace en Bilbao con forma de serpiente y en posesión del veneno rítmico de la electrónica. Hasta el momento suman más de 100 conciertos en los que la obsesión de la mamba es morder a todo el que se acerca.

Mamba Beat

Mamba Beat

Jueves 15. Red Beard

Auténtico country-folk-rock al más puro estilo americano. Influenciados por clásicos como Jonnhy Cash y Ry Cooder, ofrecen un espectáculo difícil de ver fuera de Estados Unidos.

Red Beard

Red Beard

Viernes 16. The Taverners

Música  con raíz celta pero sin hacer ascos a nada que les divierta y les haga divertir a quien vaya a sus actuaciones. Transforman cada escenario en  la taberna canalla donde nos gustaría vivir la noche hasta el amanecer.

The Taverners

The Taverners

Hangar – 20 h.



Author: Elsa González

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *