10 curiosidades sobre el Escuadrón Suicida



Puede que a lo largo de tu vida no le hayas prestado mucha atención a los superhéroes de cómic o, en este caso, a los villanos, pero hasta el más despistado se ha enterado del reciente estreno del ‘Escuadrón Suicida‘. El 5 de agosto llegaba a los cines la tercera entrega de DC Extended Universe tras ‘El hombre de Acero’ y ‘Batman vs Superman: El origen de la justicia’ con una apuesta clara por actores reconocidos como Will Smith, Margot Robbie o el polémico Joker, Jared Leto.

Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda ‘El Muro’ Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente.

Estas son las 10 curiosidades de Suicide Squad:

1. Este es el primer film basado en un comic protagonizado por un equipo de supervillanos:

Suicide Squad Go


2. Antes de esta película el Escuadrón Suicida apareció en las series de televisión ‘Smallville’ y ‘Arrow’.

Suicide Squad Go

3. Jared Leto se tomó muy en serio eso de interpretar a El Joker. Tanto es así que no salía de su personaje ni siquiera en los descansos del rodaje y enviaba a sus compañeros de reparto regalos propios de este villano, como la rata que mandó a Margot Robbie.

Suicide Squad Go

4. Con motivo del argumento tan oscuro de ‘Escuadrón Suicida’, se ha comentado que se llegó a contratar un psicólogo para que ayudase al elenco a no perder la perspectiva.

Suicide Squad Go

5 Con esta película Ben Affleck es el primer actor en toda la historia que interpreta a Batman en películas dirigidas por distintos cineastas.

Suicide Squad Go

6. En un principio Ryan Gosling iba a interpretar el papel de El Joker, pero lo rechazó debido al acuerdo que le ofrecía el estudio obligándole a firmar por varias películas.

Suicide Squad Go

7. Jai Courtney, encargado de interpretar al Capitan Boomerang, siempre había dicho que nunca haría una película de superhéroes. Cambió de opinión cuando se enteró de que David Ayer iba a ser el director de ‘Escuadrón Suicida’.

David Ayer Suicide Squad Go

8. Jared Leto es el tercer ganador de un Oscar que interpreta a El Joker, tras Jack Nicholson y Heath Ledger.

Suicide Squad Go

9. Una teoría fan sugiere que El Joker en ‘Escuadrón Suicida’ podría ser un antiguo Robin que Batman dio por muerto a manos de otro Joker. Esto explicaría los tatuajes y los dientes rotos.

Suicide Squad Go

10. Gran parte del equipo se tatuó ‘SKWAD’ en honor a la película.

SKWAD Suicide Squad Go

Etiquetas: , , ,



Author: Murcia GO

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *