`Conexión Valladolid Festival´ Cierra el cartel de su Primera Edición

El cartel de CONEXIÓN VALLADOLID FESTIVAL ya está cerrado y solo queda esperar al 15 y 16 de junio para disfrutarlo. A los artistas que se han ido anunciando en las últimas semanas como The LibertinesBunburyLa M.O.D.A. o Carlos Sadness, se unen Rayden, Nat Simons, Kitai, Jimmy Barnatán & The Cocooners, Delaporte, Bombai, Edu Soto & DeLaRoom, Bambikina y los DJs Sergei Rez, Oscar Mina e Intronauta. Un total de once nuevas confirmaciones que completan un cartel espectacular para esta primera edición del festival, que se celebrará en la Antigua Hípica (Pinar de Antequera) de Valladolid.

Pero esto no es todo porque desde la organización anuncian que aún quedará alguna sorpresa para el final y se anunciarán los grupos de la ciudad que participarán en este festival de la música, donde todo está conectado.

Los abonos, que salieron a la venta a un precio de 30€ están actualmente a 45€ hasta agotar la oferta. La próxima semana el abono para los dos días subirá de precio y saldrán a la venta las entradas de día, coincidiendo con el cartel por días.

Os recordamos que el único punto de venta oficial del festival es la plataforma Wegow.

 

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *