Campus Rock 2016 en el Hangar



Este verano las estrellas de la casa disfrutarán de una experiencia inolvidable gracias al Campus Rock. Al igual que el año pasado el Centro de Creación Musical el Hangar ofrece una iniciativa única en la ciudad: un campamento urbano con temática musical donde aprenderán a la vez que se divierten.

Campus Rock 2016 en el Hangar

Conocer el panorama musical actual, visionar e incluso grabar su propio videoclip, maquillarse o vestirse como las grandes estrellas y por supuesto, adquirir conocimientos musicales… son algunas de las muchas actividades que componen el Campus Rock Hangar, donde los participantes tendrán una relación directa con la música, de una forma lúdica y muy divertida para ellos.

Si tienen entre los 4 y los 13 años podrán participar desde el lunes 4 de julio y hasta el viernes 9 de septiembre en el Campus Rock. Desarrollarán las actividades por la mañana en las instalaciones del Centro de Creación Musical en un horario habitual de 10 a 14; se incluye también un servicio de horario ampliado que comienza a las 8 o 9 y dura hasta las 15 horas. Existen varias modalidades de participación: semanal, quincenal o mensual.

El proyecto está diseñado de una forma muy atractiva con independencia del momento en el que los participantes se incorporen o el tiempo durante el cual participen. Ya sea una participación semanal, quincenal, mensual o estival los niños encontrarán actividades nuevas cada día.

La tipología de las actividades se divide a lo largo de cinco días, de lunes a viernes, durante los cuales se realizarán un tipo de actividades concretas, las siguientes semanas, pese a mantener esa estructura en cuanto al carácter de la actividad, el juego concreto, el taller específico… será nuevo para todos los participantes hayan estado o no la semana previa.

Estas son algunas de las variadas actividades que se van a realizar en el Campus Rock:

Grabación de vídeo clips y temas musicales

Preparación de coreografías y actuaciones

Caracterización basada en artistas

Visionado de películas musicales

Clases de skate

Juegos musicales e instrumentales

Diseño de camisetas personalizadas

Talleres de grafiti

Información

El plazo de inscripción para el Campus Rock Hangar 2016 está abierto desde el domingo 17 de abril.

La inscripción se recogerá en el Hangar de lunes a domingo de 11 a 14 y de 17 a 21 horas.

El documento deberá entregarse cumplimentado y acompañado de 20€ para formalizar la inscripción (serán restados del importe total). El importe restante se abonará en efectivo el primer día de actividad de cada uno de los participantes.

CAMPUS ROCK TARIFAS Y FECHAS

CAMPUS ROCK TARIFAS Y FECHAS



Author: Elsa González

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *