Alicante Bus: la app para moverse en autobús por Alicante



Siempre pensamos en que podríamos haber apurado unos minutos más en el sofá o que nos habría dado tiempo a hacer algún recado antes de subirnos. Algo que tiene solución gracias a la app Alicante Bus. La aplicación oficial del transporte urbano en autobús de Alicante permite configurar una alarma que nos dé el aviso de que quedan X minutos para que pase por nuestra parada.

Es sólo una de las muchas funcionalidades que tiene esta aplicación, que es completamente gratuita y está disponible tanto para IOS como para Android. El software ha sido desarrollado conjuntamente por Subús-Vectalia y la Concejalía de Movilidad, Accesibilidad y Seguridad del Ayuntamiento de Alicante. El objetivo: hacer la vida más fácil a los usuarios del autobús en la ciudad y permitirles ahorrar tiempo.

Gracias a esta app tendrán a su disposición información sobre las líneas, horarios, incidencias y tiempos de espera. Datos que también pueden obtenerse al escanear el código QR que encontrarán en cada parada gracias al lector integrado en la aplicación. Por otro lado, el usuario puede recibir notificaciones sobre sus líneas favoritas y acceder a la integración con Google Street View para ver sobre el plano los recorridos, además de los puntos de interés cercanos a las diferentes paradas.

Por último, ¡queremos ser ecológicos! Y el uso del transporte urbano contribuye a reducir las emisiones de CO2 que lanzamos al Medio Ambiente. ¿Quieres saber cómo influye tu decisión de coger el autobús en nuestro planeta? Gracias a la app Alicante Bus podrás ver el ahorro de emisiones que suponen tus trayectos. Una información que además puede compartirse en las redes sociales y enviarse por email para concienciar a la gente que tienes alrededor de todo lo que pueden hacer ellos también por la naturaleza.

Descárgatela en tu móvil!

http://bit.ly/alicantebusandroid

http://bit.ly/alicantebusios

Revista-Go-sin-QR-(1)

Etiquetas: , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: Alicante GO

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *