El Conservador-Restaurador de Patrimonio Cultural



Los próximos 9, 10 y 11 de marzo de 2016 la Universidad de León organiza IV Curso de Extensión Universitaria “El Conservador-Restaurador de Patrimonio Cultural: instituciones educativas y profesionales para la conservación de bienes culturales”.

Tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de León y ya está abierto el plaza de inscripción. La cuarta edición del presente curso de extensión universitaria, tiene como principal objetivo el acercamiento a las prácticas profesionales del Conservador-Restaurador en el campo del Patrimonio Cultural. Profesionales y docentes del sector de la Conservación-Restauración darán a conocer las principales aportaciones de la conservación preventiva de la obra de arte, a través de experiencias de aplicación en diversos tipos de Bienes Culturales.

El objetivo general es introducir al alumnado universitario y a cualquier otra persona interesada en el campo de la Conservación-Restauración, en el conocimiento de las múltiples funciones, metodologías y experiencias que engloban el trabajo de un Conservador-Restaurador dentro de la conservación preventiva del Patrimonio Cultural.

Mucha más información y matrícula podrás encontrarla a través del siguiente enlace, que en breve será actualizado ya que este corresponde a la edición del año pasado.

 

Etiquetas: , , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: León GO

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *