La guía Go!

Logotipo de la guía GO!

decine21.com

Agenda. Teatro

Sombras Chinas en Tarragona

Sombras Chinas en Tarragona

29/7/2008

Con el simple contraste entre la luz y la sombra Valeria Guglietti se vale de la capacidad gestual de sus manos para crear "No Toquen Mis Manos", un espectáculo de sombras chinas donde se encuentran el cine mudo, el títere, el cómic y la música; transportándonos a un mundo mágico para disfrutar a pleno de sus personajes e historias. Martes 29 de Julio. Sesiones a las 10 y 11.30 horas. Precio 18 euros grupo. Centro social La Caixa. Tarragona

Compañía, fundada en Villa Gesell, un pueblo de la costa argentina donde presenta su primer espectáculo autogestivo. La gracia, la creatividad, y el desparpajo de esta obra logró gran aceptación por parte de un público de todas las edades. A partir de allí la práctica y la investigación fueron fundamentales en un arte sobre el cual no abunda información.

[Imprimir] [Enviar a un amigo] Compartir: añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  añadir a meneame 

(+ noticias de Teatro / Tarragona)

Tu opinión es muy importante para nosotros. Envía un mail a y cuéntanos qué te ha parecido este evento, con tus fotos, y si tienes vídeos envíanos la url de YouTube.

Comentarios

Por kalian. domingo 24 de agosto de 2008 a las 20:34

SOMOS UNA ASOC. CULTURAL DE BILBAO INTERESADOS EN TU ESPECTACULO.
ESTARIAMOS INTERESADOS EN SABER MAS SOBRE VOSOTROS.
UN SALUDO

Tu comentario

captcha

Esperando Widget ...
Gif hoteles 120x60

© laguiago.com 2008 | tel.902117862 | Mapa web | Aviso legal | Página desarrollada por Tres Tristes Tigres