Vuelve Alberto Chicote con ‘Pesadilla en la cocina’



Muy pronto,  vuelve Alberto Chicote con ‘Pesadilla en la cocina‘. De nuevo, el chef tratará de renovar los negocios en ruinas para que sean un éxito. Una tarea nada fácil en la que se tendrá que enfrentar al orgullo, la vergüenza y la pereza de algunos de los propietarios y empleados de los restaurantes, y cambiar sus platos por exquisiteces. Vuelven las ‘pesadillas’ para Chicote…

Vuelve Antonio Chicote con Pesadilla en la cocina

Vuelve Antonio Chicote con Pesadilla en la cocina

Vuelve Antonio Chicote para solucionar los problemas en los fogones

Y es que en algún lugar hay un restaurante con serios problemas y el chef tiene las habilidades necesarias para resolverlos. Una persona que tiene que ser psicólogo, empresario, luchador, amigo y cocinero, y no tiene una tarea fácil. Lo que se encontrará en la nueva temporada de ‘Pesadilla en la cocina’ no se puede contar con palabras… Chicote flipa…

Alberto Chicote es una persona que tiene que ser psicólogo, empresario, luchador, amigo y cocinero y no tiene una tarea fácil. Lo que se encontrará en la nueva temporada de ‘Pesadilla en la cocina’ no se puede contar con palabras. Habrá días que se vendrá abajo y la única salida sea abandonar pero Alberto Chicote buscará las razones para seguir.

Video: vuelve Antonio Chicote con ‘Pesadilla en la cocina’

Etiquetas: ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

1 Comment

  1. Hola buenas tardes me gustaría que alberto chicote me ayudara tengo en negocio en las palmas las canteras es un negocio familiar padres e hijos antes nos iba mui bien yo soi el.hijo y necesito vuestra ayuda porque ya no se que hacer ya no veo el mismo empeño son tantos años.que mis padres llevan luchando sin librar un dia sin coger vacaciones y ya estan por decirlo amargados no saben.que hacer y no saben escuchar también por otro lado esta el restaurante de alado que los emos denunciado porque insultan a mis padres se meten con mi ermano y se ríen porque nuestro negocio va mal llevan mucho.tiempo queriendo cerrar pero cada mañana se levantan a sacar a su familia adelante y no se puede les pido porfavor que nos echen una mano muchisimas gracias.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *