‘The Who: Live in Hyde Park’, en cines españoles en octubre



Este otoño tendremos la oportunidad de disfrutar de la épica del directo de una de las mejores bandas de la historia del rock en la gran pantalla.‘The Who: Live in Hyde Park’, en cines españoles a partir del 15 de octubre y por un tiempo limitado.

Una manera de disfrutar del cierre de la gira ‘The Who Hits 50!’

Filmada en junio de este año, esta cinta es una oportunidad para los fans, tanto jóvenes como veteranos, de experimentar el sensacional cierre de la gira ‘The Who Hits 50!’ Que el cantante de la banda, Roger Daltrey, ha descrito como ‘el comienzo de un largo adiós’.

who4A-min

Miembros del grupo ‘The Who’

La legendaria banda, pionera del rock británico, celebró con este tremendo show sus 50 años de existencia ante 65.000 personas en el Hyde Park londinense. La película incluye el set list definitivo de los grandes éxitos del grupo, en un viaje memorable que abarca toda su carrera, incluyendo discos clásicos como ‘Next’, ‘Tommy’, ‘Quadrophenia’, ‘My Generation’ y ‘Live At Leeds’.

Desde el inicio con ‘Can’t Explain’, esta película es una montaña rusa en la que tiene cabida grandes canciones como Who Are You’, ‘My Generation’, ‘I Can See For Miles’, ‘Pinball Wizard’, ‘See Me Feel Me’, ‘Baba O’Riley’ y ‘Won’t Get Fooled Again’, entre otras. El filme también incluye entrevistas con los líderes de la banda, Pete Townshend y Roger Daltrey, además de otras leyendas del rock como Iggy Pop, Robert Plant o Johnny Marr. En la proyección en salas, además, se podrán ver más minutos de entrevistas, en un montaje extendido para la ocasión.

Canciones repletas de adrenalina

Fue a unos pocos kilómetros al oeste de Hyde Park donde Townshend, Daltrey el malogrado Keith Moon y John Entwistle crearon la banda sonora para la escena mod londinense, con canciones repletas de adrenalina que mostraban viñetas de las aspiraciones de la clase trabajadora adolescente. Cinco décadas después, ‘The Who’ siguen teninendo la energía y la habilidad de revivir esas canciones en directo como el primer día.

who2A-min

‘The Who: Live in Hyde Park’, en cines españoles

Formados en 1964, ‘The Who’ han vendido más de 100 millones de discos hasta la fecha, han recibido un Grammy a toda su carrera, y entraron en el Rock & Roll Hall of Fame en 1990. La lista de Rolling Stone de los mejores 500 discos de la historia incluye siete de sus álbumes.

Tráiler de ‘The Who: Live in Hyde Park’, en cines españoles

El tráiler de ‘The Who Live in Hyde Park’ unicamente está disponible vía youtube a través de este link. Los cines españoles en los que se emitirá la cinta a partir del 15 de octubre son muy numerosos. Algunos de ellos serán los de Granada, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Santander, Barcelona , Cornellá, Alicante, Castellón, Valencia, Bilbao, A Coruña, Ferrol, Santiago de Compostela, Mallorca, Ibiza, Tenerife, Calahorra, Madrid, Murcia y Pamplona entre otros.

Etiquetas: ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *