Conoce a los Dj´s del Starlite de Marbella



Los mejores Dj´s del panorama nacional e internacional se dan cita en Starlite. Dj Nano, Brian Cross, Roger Sánchez o Juan Magán son algunos de ellos.

La zona Lounge para los Dj´s del Starlite de Marbella

A partir de las 00:00h Starlite se tranforma en una discoteca al aire libre en la que poder seguir disfrutando de la mejor música y ambiente hasta las 06:00h.

Los días 30 de julio y 6 y 13 de agosto serán Dj Nano y Brian Cross los encargados de amenizar la zona Lounge Starlite. El 7 de agosto, el neoyorquino de origen dominicano Roger Sánchez demostrará todo su potencial. Juan Magán lo hará al día siguiente con su electrolatino. El 11 de agosto Danny Ávila, con tan sólo 19 años, seguirá su carrera tras haber visitado lugares como Coachella o Ultra Music Festival. 

StarliteDDD

El jovencísimo Dj Danny Ávila

Otros grandes artistas serán Alexander Som, Crush, Fonsi Nieto, Ismael Rivas, Sandro, Sebastián Gamboa, Alex DC, Fuller Dj, Mickey Pavón, Kike Verdeal, KPD, Luigii Nieto, Mikistrello, El Ycar, Who Killed the DJ, Carlos Ardiya o Les Castizos.

Las noches de los ‘Pure Starlite’

Todos los martes del festival tendrá lugar el ‘Pure Starlite’. Aquí se reúnen las influencias de la música, la moda, el arte, el cine, la gastronomía y la sociedad. Algunos Starlite son Ágatha Ruiz de la Prada, Ramón Freixa, las Princesas Beatrice D´Orleans y Carla Royo Villanova, Elena Benarroch, Alejo Stivel, Mar Flores, Estefanía Luyk, Elena Tablada, Maribel Yébenes, Begoña Trapote, Arancha de Benito, Mónica Martín Luque o el arquitecto Héctor Ruiz Velázquez.

StarliteCCC

Juan Magán

Los clásicos del Starlite de Marbella

Pero en el Starlite de Marbella no pueden faltar los clásicos. Destacan los nombres de Enrique Iglesias, Lenny Kravitz, Andrea Bocelli, Alejandro Sanz, Laura Pausini, Plácido Domingo, Julio Iglesias o Lionel Richie entre otros.

Un festival único en un ambiente de lo más sofisticado que no solo es música, sino también cine, moda, arte y gastonomía. Es el encuentro social y cultural de referencia en Europa.

Video Presentación de Starlite 2015

Etiquetas: , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author:

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *