Capítulo 4 de ‘Bajo sospecha’; nuevas imágenes de la comunión



Sigue la intriga de una de las series que más expectación ha despertado entre la audiencia este 2015. Esta noche, Antena 3 emite a las 22:40 horas el capítulo 4 de ‘Bajo sospecha’. Por fin, sabremos quién es la misteriosa “mujer de las mariposas”.

Sinopsis del capítulo 4 de ‘Bajo sospecha’

Carmen descubre quién es la mujer de las mariposas, la amante de su marido, gracias a los detalles de los que hablaba Alicia en su diario. Por otro lado, Víctor y Laura ven tres minutos inéditos del vídeo original de la comunión.

Capítulo 4 de 'Bajo sospecha'

Capítulo 4 de ‘Bajo sospecha’

Begoña sigue en el punto de mira después de que policía y familia descubriesen el diario de Alicia, donde la niña aseguraba que Begoña la había amenazado.  Pero…  ninguna de las pruebas contra ellos son definitivas y ni Víctor ni Laura piensan detenerse hasta coger al verdadero culpable de la desaparición de Alicia. Pero. ¿Y si la única forma de averiguar algo más es usar su relación personal con uno de los miembros de la familia Vega? ¿Hasta dónde está la policía dispuesta a llegar por resolver el caso? ¿Y si la familia de Alicia descubriese que alguien los está espiando?

Video: avance del capítulo 4 de ‘Bajo sospecha’

Etiquetas: ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *