Una experiencia única: Brunch y Afterwork en el Seagrams NY Hotel Sevilla

Advertisement

El corazón de Sevilla se viste de New York. Seagrams Gin y Hotel One Shot Palacio Conde de Torrejón 09, te acercan una propuesta 100% neoyorkina que te hará sentir la energía de la gran manzana. En Seagram’s New York Hotel Sevilla podrás descubrir los mejores cocktails para un afterwork perfecto y un atrevido brunch que no te dejará indiferente. ¿Estás dispuesto a pasártelo bien? Tienes hasta el 3 de noviembre para disfrutar de una experiencia única.

Seagram’s NY Hotel Sevilla – Broadway Brunch

Si estás cansado de ver fotos de tus amigos pasándoselo bien este es tu momento. Por primera vez llega a Sevilla Broadway Brunch, una experiencia inmersiva 360º que te transportará al mismísimo Circuito de Broadway donde una Drag Queen y un poli se encargarán de ponerle un toque atrevido a tu fin de semana. Además podrás saborear un auténtico Brunch neoyorquino maridado con los mejores cocktails de Leyenda, uno de los bares más galardonados de la última década.

Incluye: Entrante, principal, postre, café y agua.

Compra aquí tu entrada

Seagram’s NY Hotel Sevilla – Leyenda NYC

Sevilla tendrá un color aun mas especial a partir de octubre. Disfruta del mejor afterwork de la ciudad de la mano de Leyenda, uno de los bares mas galardonados de la última década.

Situado en el centro de Brooklyn este bar recoge lo mejor del carácter latinoamericano. Tan explosivos como originales, un lugar en el que podrás disfrutar desde un mai tai hecho con mezcal o una copa de ron hecha con horchata de nuez de macadamia. Las creaciones de su fundadora, la estrella coctelera Ivy Mix, no han parado de superarse desde que comenzó su carrera con tan solo 19 años en un local de Guatemala. Una carrera disparada tras su llegada a New York, que cuenta con el premio al Best Bar Manager 2019 en el festival Tales of the Cocktail. Una experiencia única de la que todo el mundo hablará.

En el último año, Leyenda ha sido distinguido con múltiples galardones:

  • Leyenda está reconocida y nominada oficialmente al <<mejor equipo de american bar, mejor american cocktail bar y mejor colección spirit del mundo>> por Tales of the cocktail 2019
  • Se encuentra nominada para James beard outstanding bar program 2019
  • Ha sido nombrado uno de los 100 mejores bares del mundo por 50 Best bars

¡Aprovecha esta oportunidad y teletranspórtate a Manhattan con solo un sorbo!

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *