Directorios
Turismo
Rosario Flores con "Raskatriski" en el Lope de Vega
21/02/2012 por laguiago.com
'Estoy cambiando' es el adelanto del nuevo álbum de Rosario, que salió a la venta en febrero de 2011. Este nuevo trabajo se titula genéricamente 'Raskatriski', un término que la artista rescata de su infancia en recuerdo al ritmo familiar proveniente de una rumba catalana que se bailaba en su casa.
La cantante presentará las canciones de su nuevo disco, un álbum cargado de flamenco, rumba, pop, baladas puras y sentimentales; es el mundo de Rosario: un mundo extenso y lleno de colores. Con estos 11 temas regresa a su sonido más auténtico, con esa esencia latina y aflamencada que la hace inconfundible: las señas de identidad que han hecho de esta artista una estrella única.
Concierto de Rosario Flores el martes 21 de febrero a las 20:30h. 18-35€ en el Teatro Lope de Vega (Avda. María Luisa) Sevilla. + info: www.teatrolopedevega.org
[Etiquetas: Rosario Flores, Raskatriski, Teatro Lope de Vega]
Comentarios
No hay comentarios, ¿te animas a ser el primero?.
Tu comentario
© laguiago.com 2012 | tel.902117862 | Mapa web | ¿qué es laguiago.com? | Aviso legal
Página desarrollada por Tres Tristes Tigres