Cargando

La guía Go! - Sevilla

Logotipo de la guía GO!
Banner

Sevilla

santandermusic

Agenda. Música. Conciertos

Lagarto Amarillo llega a Sevilla

Lagarto Amarillo llega a Sevilla

17/03/2012 por laguiago.com

Capaces de mezclar pop-rock con rap, reggae, salsa o rumba, Lagarto Amarillo es uno de esos grupos que huye de los convencionalismos y que trabaja cada tema como si fuera un elemento independiente del resto, lo que consigue un directo realmente bueno que se mete a todo su público en el bolsillo

Formado en 2001 por los hermanos Pablo, Patricia y Jose Mora, y Chema Buhígas (que abandonaría el grupo en 2008), Lagarto Amarillo es un grupo madrileño que intenta escapar de todo convencionalismo, y en cuyos discos encontramos canciones que mezclan el pop, los ritmos latinos, el folk, el rap, e, incluso, algunos toques celtas, arábigos o griegos.

En el 2006 presentan su segundo disco, 'Distinto', cuyo tema 'Cuéntame' sería escogido para anunciar la popular serie de TVE 'Cuéntame cómo pasó'. 'Distinto' será producido por el propio Pablo Mora junto a Sergio Castillo, y publicado con un sello discográfico propio, Níquel Records. Este disco es galardonado, en el año 2009 con el JPF Music Award al mejor disco latino, así como a la mejor canción latina por 'Cuéntame'. En estos premios, fueron también nominados a mejor canción latina por su canción 'Tengo un amigo alemán'.

 

ENTRADAS PARA LAGARTO AMARILLO

Fecha/Hora
Lugar
Precio
Comprar
Proveedor

17 de marzo

22:00

Sevilla

Sala Fun Club

8 € Compra tus
entradas

Venta de entradas:

Consíguelas aquí

Compartir esta noticia:

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  añadir a meneame  Compartir en MSN Reporter

(+ noticias de Conciertos / Sevilla)

Comentarios

No hay comentarios, ¿te animas a ser el primero?.

Tu comentario

captcha

Guitarra Córdoba
funambulista sevilla

© laguiago.com 2012 | tel.902117862 | Mapa web | ¿qué es laguiago.com? | Aviso legal
Página desarrollada por Tres Tristes Tigres