Directorios
Turismo
El Desván del Duende concierto en Sevilla
26/02/2010
El Desván del Duende concierto en Sevilla. El grupo extremeño está compuesto por José Manuel Díez, Antonio Rumbakey, Miguel Vivas, Jorge Solana, Carlos Jerez y Lupe la Perla. En 2004 grabaron su primera maqueta, consiguiendo un cierto éxito, pero fue con su segunda maqueta (2005) con la que consiguieron ser teloneros de algunos grupos importantes como Pereza, El Arrebato...
Concierto de El Desván del Duende + grupo por confirmar en la Sala Malandar de Sevilla. Viernes 26 de Febrero. 21:30 horas.
En febrero de 2006 su canción Macetas de Colores es elegida canción oficial de Cáceres 2016 como candidata a la capitalidad europea de la cultura.
En junio de 2007 sale al mercadoel primer disco de El Desván del Duende: Eres buena gente. En él colaboraron gente como Los Delinqüentes, el guitarrista Juan Diego Mateo o El Lichis de la Cabra Mecánica.
[Etiquetas: El Desvan del Duende, Malandar]
Comentarios
Por santi. viernes 20 de mayo de 2011 a las 17:35
http://www.entradas.com/entradas/evento.do?idEvento=205969&entidad=1
El sábado 28 de Mayo en Penelope Madrid, os esperamos con el grupo más divertido del panorama nacional!!!
A disfrutar de los extremeños el Desván del Duende
y acompañarán en acústico el Sombrero del Abuelo!!!
Por ROCIO. jueves 9 de diciembre de 2010 a las 16:21
HOLA!!! ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE COMPRAR LAS ENTRADAS DEL CONCIERTO EN SEVILLA, POR FAVOR!!MUCHAS GRACIAS SALUDOS
Por ALEJANDRO24. martes 22 de diciembre de 2009 a las 23:16
La buena genteeeeeeeeeee de Extremaduraaaaaaaaaa!!!
Por jj. martes 22 de diciembre de 2009 a las 18:50
Ole los duendes en Sevillaaaaaa!!! no me los pierdooooo
:-)
Por José Luis Rey. martes 22 de diciembre de 2009 a las 16:31
No conocía de nada a este grupo hasta que he leido la noticia del concierto. El disco que yo he bajado se titula "Eres buena gente" y me está gustando bastante. ¿Alguien sabe si tiene más discos?
Por Choni. martes 22 de diciembre de 2009 a las 14:42
son un puntazo en directo y tienen también una parte más poética, con temas más estilo david de maría o manuel carrasco. les deseo mucha suerte en la malandar!
Por Fito. martes 22 de diciembre de 2009 a las 14:33
UN GRUPAZO SÍ SEÑOR, YA ERA HORA QUE VIENIERAN POR SEVILLA. YO LOS VI TOCAR EN EL EXTREMÚSIKA DEL 2006 Y ME PARECIERON MUY BUENOS, CREO QUE HAN SACAO NUEVO DISCO, YO IRÉ A VERLOS.
Tu comentario
© laguiago.com 2012 | tel.902117862 | Mapa web | ¿qué es laguiago.com? | Aviso legal
Página desarrollada por Tres Tristes Tigres