El equipo de Cuarto Milenio pasa la noche en La Térmica de Málaga y alguien o algo se cuela ante la cámara

El equipo de Cuarto Milenio pasa la noche en La Térmica de Málaga y alguien o algo se cuela ante la cámara. ‘Cuatro Milenio’, el programa televisivo de Cuatro, se desplaza hasta ‘La térmica’, antigua casa de misericordia que daba cobijo a mendigos, enfermos, niños huérfanos, entre otros. Pero antes de que se terminara de construir se utilizó como hospital de campaña para acoger a los soldados de la guerra de Melilla. Actualmente es un Centro cultural contemporáneo y sus trabajadores hablan de fenómenos paranormales que van desde apariciones de niños hasta grifos de agua que se abren solos.

El equipo de Cuarto Milenio pasa la noche en La Térmica de Málaga y alguien o algo se cuela ante la cámara

Javier Pérez Campos se desplaza hasta La Térmica y lleva a cabo una investigación en mitad de la noche aprovechando el silencio nocturno. Confiesa que las cámaras fallan desde el inicio y nos llama profundamente la atención que hay alguien que se cuela en uno de los planos grabados por la cámara tres.

Se barajan distintas opciones para intentar identificar a la persona que se cuela en cámara pero el hecho de que ninguna otra cámara captase ese movimiento cerca nos hace pensar que no era algo humano. Además, Javier nos cuenta que ocurrió algo que nunca ha sucedido y tenemos también captada una grabación que nos ha proporcionado uno de los residentes de ‘La Térmica’ en la que se escucha correteo por los pasillos y un lamento.

Puedes ver los vídeos aquí

Etiquetas: , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa