Cine y series en casa con Popitas – Diciembre 2019

Cine y series en casa con Popitas – Diciembre 2019. Se te ocurre plan mejor para estas frías tardes de otoño/invierno que sofá, mantita, Popitas y… peliculón o maratón de series? Si te cuesta decidir el título ideal, deja que te hagamos algunas recomendaciones…

Cine y series en casa con Popitas – Diciembre 2019

Cine y series en casa con Popitas - Diciembre 2019En diciembre llega a Netflix el esperadísimo estreno de The Witcher, una épica historia sobre el destino, protagonizada por el «Superman» Henry Cavill. En esta misma plataforma podremos ver la serie española El Vecino, con Quim Gutiérrez y Clara Lago a las órdenes de Nacho Vigalondo; la miniserie Días de Navidad, con un montón de rostros conocidos en pantalla, y una peli que suena con fuerza para los Oscars, Historia de un Matrimonio.Cine y series en casa con Popitas - Diciembre 2019

Otros estrenos destacados para disfrutar en casa son Los Vengadores:Endgame, la película más taquillera de la historia y penúltima entrega de esta saga del Universo Marvel, la española Lo dejo cuando quiera con la que echar unas buenas risas, o la entrañable Dumbo de Tim Burton para disfrutar en familia. En cuanto a series no debes perderte La Peste: La Mano de la Garduña, con una apasionante historia y… un escenario muy familiar. Todas estas propuestas están en Movistar+.

Cine y series en casa con Popitas - Diciembre 2019Se estrena también la primera ficción de HBO España a manos de Isabel Coixet, Foodie Love, una oda a la gastronomía y al amor a través de una pareja que se conoce en una app de amantes de la buena cocina. Y muchos celebrarán saber que podrán revisionar las sagas completas de Ocean´s y Crepúsculo y la serie completa Hora de Aventuras.

Si buscas algo que te toque la fibra, lo tuyo es Modern Love, 8 capítulos que recrean algunas de las historias más emotivas de la popular columna homónima del ‘New York Times’, que explora el amor en todas sus formas. Puedes verla en Amazon Prime Video, así como el regreso de The Marvelous Mrs.Maisel en su 3ª temporada después de ganar otro montón de premios.

Cine y series en casa con Popitas - Diciembre 2019Además durante estas fechas no pueden faltar los grandes clásicos! Qué sería de unas navidades sin Qué bello es vivir, Love Actually, Eduardo Manostijeras, Solo en Casa o Los Fantasmas Atacan al Jefe?

Prepara un buen bol de Popitas y a disfrutar!

Cine y series en casa con Popitas - Diciembre 2019

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *