Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO SEVILLA Marzo 2019, planes y actividades en Sevilla

Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO SEVILLA Marzo 2019, planes y actividades en Sevilla, planes y actividades en Sevilla. Un resumen de las citas culturales que no debes perderte en el mes de marzo en Sevilla. Las próximas semanas se presentan repletas de eventos culturales de toda índole y en Guía GO! Sevilla damos buena cuenta de ello, para que estés al día de todo lo que te interesa y le saques el máximo partido a tu tiempo libre!

Ya puedes hacerte con una de nuestras 20.000 revistas en cualquiera de los más de 600 puntos en los que se distribuyen por toda la provincia, también puedes consultar las noticias de nuestra web, hacer una búsqueda fácil de lo que más te interese en nuestra app o, si lo prefieres, hojea la versión online de la revista en el PDF que encontrarás aquí.

además este mes nuestra portada está dedicada a la exposición de Dinosaurios DINO EXPO XXL que amplia su estancia en Sevilla y podremos disfrutarla y maravillarnos hasta el próximo 31 de marzo, para que todos, chicos y grandes, podamos disfrutar de esta interesantísima exposición en la que los pequeños los pasan de maravilla.

Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO SEVILLA Marzo 2019, planes y actividades en Sevilla

MÚSICA, MÚSICA Y MÁS MÚSICA!!!!

El mes de marzo anuncia la primavera, las flores, la llegada del buen tiempo y también un montón de nuevas propuestas para todos los gustos musicales! Vamos a destacar en primer lugar la celebración de una nueva edición de FeMÁS, Festival de música antigua de Sevilla, que trae una gran variedad de conciertos que harán las delicias de aquellos que no olvidan sus raíces o de los que desean descubrir historias pasadas y mundos lejanos.

Nos visitarán grandes artistas y bandas como Victor Manuel, Gemeliers, Funambulista, Efecto Mariposa, Los Rebeldes o el triunfito Alfred García. Entre las grandes citas, permítenos recomendarte el gran concierto de la Film Symphony Orchestra, el musical tributo al rey del pop Michael´s Legacy y  el concierto clausura del año Murillo.

Por supuesto hay múltiples opciones para quienes gustan de estilos menos comerciales y quieren indagar entre las novedades de aquellos músicos que se mueven en otros circuitos, por ejemplo destacan los conciertos de Riverboy, Joe Crepúsculo, Flanagan, Kim Lenz, Hamlet, la atrevida propuesta de Antropoloops, el festival electrónico de Dub Elements o el festival en pro de las mujeres en la industria musical Ellas dan el cante.

No podemos pasar por alto la amplia propuesta flamenca con conciertos de grandes como Carmen Linares, el Homenaje al El Lebrijano, el espectáculo de Pascual González y cantores de Híspalis o los guitarristas Rafael Riqueni y niño de Pura. En el ciclo la Vida en flamenco podremos disfrutar de La Marquesita y Pepe de Pura, Lola Jaramillo, el espectáculo AtrACCiones y Adrián Domínguez. Por otro lado el ciclo Flamenco Viene del Sur nos traerá a comienzos de abril dos citas destacadas con Gema MoneoManuel Liñán.

Como cada mes, en Sevilla tenemos gran oferta para los amantes del jazz y marzo no se queda corto, nos visita uno de los virtuosos más bellos del jazz según el New York Times, nada menos que Julian Lage. También podremos disfrutar de las mano del saxofonista Branford Marsalis o con el cuerteto SQ4. Además el Espacio Turina continúa con su propio ciclo dedicado a este género con los directos de Javier Ortí & Mikkel Ploug QuartetAndalucía Big Band & Duccio Bertini y Susana Sheiman y Antonio Zambrini Trío.

LO NUESTRO ES MUCHO TEATRO

El arte del teatro nos vuelve locos y, afortunadamente, en Sevilla disfrutamos de una amplísima oferta. En nuestra agenda y en nuestra web puedes encontrarlas todas, pero aquí sólo vamos a destacar algunas que nos parecen de lo más interesante y por ello te recomendamos que no te pierdas!

Sin lugar a dudas en la agenda teatral de marzo destacan nombres de impresionantes actores y actrices como Concha Velasco, que protagoniza El Funeral, Aitana Sánchez Gijón, que presenta La Vuelta de Nora, Emilio Gutiérrez Caba, a quien podremos ver en Copenhague o Verónica Echegui que nos trae La Strada de Fellini. No menos destacable es la oportunidad de disfrutar de una magistral ópera de Verdi como es el caso de Il Trovatore.

Si te gusta el humor yquieres echarte unas risas, en los próximos días lo tendrás fácil pues la comedia llega a Sevilla a Borbotones y además de la mano de grandes nombres como Goyo Jiménez y sus monólogos a la americana, Luis Piedrahita y sus divagaciones tronchantes, un trío sin igual integrado por Florentino fernández, José Mota y Santiago Segura, o los sketches inolvidables de Tricicle. Podremos reir con divertidas obras como Una de Romanos, Rebota rebota y en tu cara explota, La dictadura de lo cool o La Buscona. También monólogos a cargo de Luis Amodeo y su Máquina del tiempo o el equipo de Cádiz, otro planeta.

PLANES EN FAMILIA, LOS PEQUES SON LOS PROTAS

Cada fin de semana afloran muchísimos planes para que los más pequeños de la casa disfruten a lo grande y además aprendan! Todos los espacios quieren mimar a su público más joven y hacen propuestas de toda índole, desde musicales como Zapato de Cristal, científicas como los experimentos de La Casa de la Ciencia, o su taller de naves espaciales, pasando por cuentacuentos flamencos, festivales con múltiples actividades como el Big Bang y por supuesto música para peques con el espectáculo “Bitácora” Canciones y sonidos electrónicos en un submarino y la propuesta 3ach una escalera al cielo, dentro de la programación de FeMÁS 2019.

La oferta más variada se encuentra dentro del campo del teatro infantil con obras como Siete Cabritillos, Camino a Oz, ¿Hay algo más aburrido que ser una princesa rosa?, El inolvidable viaje de Nana, Tres Globos, Lolo Chirimbolo o Heliceo.

Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO SEVILLA Marzo 2019, planes y actividades en Sevilla

Conciertos, espectáculos teatrales, cursos, talleres, exposiciones, tiendas, bares, lugares en los que tomar una copa… Lee Guía GO! Sevilla (hay 20.000 revistas por las calles, en más de 700 puntos estratégicos en Sevilla ciudad y provincia), o consúltala aquí debajo, síguenos por facebook (aquí) o descarga nuestra app y, ¡entérate de todo!

En el siguiente enlace (pinchando aquí) puedes leer el pdf completo de nuestra revista GO! Sevilla de febrero 2019, con la agenda más completa de Sevilla para que le saques el máximo partido a tu tiempo de ocio. ¡Gracias por usarla y compartirla!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *