Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO SEVILLA Febrero 2019, planes y actividades en Sevilla

Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO SEVILLA Febrero 2019, planes y actividades en Sevilla, planes y actividades en Sevilla. Un resumen de las citas culturales que no debes perderte en febrero en Sevilla. Las próximas semanas se presentan repletas de eventos culturales de toda índole y en Guía GO! Sevilla damos buena cuenta de ello, para que estés al día de todo lo que te interesa y le saques el máximo partido a tu tiempo libre!

Ya puedes hacerte con una de nuestras 20.000 revistas en cualquiera de los más de 600 puntos en los que se distribuyen por toda la provincia, también puedes consultar las noticias de nuestra web, hacer una búsqueda fácil de lo que más te interese en nuestra app o, si lo prefieres, hojea la versión online de la revista en el PDF que encontrarás aquí.

Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO SEVILLA Febrero 2019, planes y actividades en Sevilla

MÚSICA, MÚSICA Y MÁS MÚSICA!!!!

Llega febrerillo el loco y con él un montón de nuevas propuestas para todos los gustos musicales. Los amantes del jazz están de enhorabuena por el ciclo Jazz & Clubs del Espacio Turina, en el que podremos ver las actuaciones de Chivas Quartet, Daniel Cano Quintet: Social Music, Berta Romero Quintet y Phisqa. Y hablando de ciclos! En este mismo escenario, este mes vuelve por segundo año Folkquivir con 3 grandes actuaciones.

Si lo tuyo son los grandes éxitos te proponemos no perderte los musicales Michael Legend, un tributo impresionante al rey del pop, o Remember Queen en homenaje a la banda de Freddie Mercury,  la famosísima Orquesta de Glenn Miller, el espectacular repaso a los clásicos de tu vida que hace el musical Music has no limits, o los tributos a Mecano y The Beatles.

También nos visitan grandes artistas como Rosana o José Mercé y Tomatito,  iconos del indie patrio como Love of Lesbian, Varry Brava o Rufus T. Firefly.

Y un largo etcétera! Buen rock con Ilegales, Metal del duro con Bullet y Wild Krash, petardeo con Ladilla Rusa, triunfitos con Cepeda, clásica con la Orquesta de Cámara de Mujeres Almaclara·Inés Rosales, y clásica pero con vanguardia de la mano del violinista rebelde Strad (ya estrenando marzo).

Como adelanto del próximo mes, contarte que la nueva gira de Ketama pasará por nuestra ciudad.

LO NUESTRO ES MUCHO TEATRO

También este segundo mes del año nos trae propuestas teatrales de auténtico lujo, buen ejemplo de ello es la visita de la gran Lola Herrera al Teatro Lope de Vega con la obra Cinco Horas con Mario. En este mismo escenario podremos verla nueva propuesta de la famosísima compañía La Cubana, que lleva por título Adiós Arturo. Otro de los principales espacios escénicos de nuestra provincia, el Teatro Central nos propone obras como Ilusiones, Iphigenia en Vallecas o El Desguace de las Musas.

Por otro lado, merece una mención destacada la parada sevillana de El Circo de los Horrores, que trae su cuarto espectáculo llamado Apocalipsis, y la gira tributo a Billy Elliot, El Vuelo del Cisne,  que aterrizará en Box Cartuja.

Para aquellos espectadores que buscan propuestas más alternativas, el Teatro del Centro TNT/Atalaya nos propone la obra Sueños Reales de Cuerpos Posibles, entre otras. De la programación de Sala Cero vamos a destacar La Boda de tus muertos; Y de La Fundición Teatro te recomendamos Encendidas.

Pero no nos pongamos tan serios! Si lo que buscas es reír, en febrero te vas a «jartar» con espectáculos como Improductivos show, el monólogo de Manu Sánchez en El Buen Dictador, las historias de Enrique San Francisco en «La Penúltima», o los Sketches en directo de Pantomima Full.

PLANES EN FAMILIA, LOS PEQUES SON LOS PROTAS

Cada fin de semana afloran muchísimos planes para que los más pequeños de la casa disfruten a lo grande y además aprendan! Todos los espacios quieren mimar a su público más joven y hacen propuestas de teatro infantil como Garbancito en la barriga del bueyHoracio y la Montaña Azul, Fantasía la aventura de leer, o Pulgarcito un cuento con mucha miga.  También podrás disfrutar con tus hij@s de un cuentacuentos flamenco en un entorno muy especial, El Palacio de las Dueñas. Y destacaremos la llegada de uno de los personajes más queridos de la gran pantalla, que llega en formato musical, Tadeo Jones.

Y si tienes babys no debes perderte la propuesta para ellos de  La Casa de la Ciencia!! Un espectáculo musical especialmente dirigido a niños de 0 a 3 años.

Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO SEVILLA Febrero 2019, planes y actividades en Sevilla

Conciertos, espectáculos teatrales, cursos, talleres, exposiciones, tiendas, bares, lugares en los que tomar una copa… Lee Guía GO! Sevilla (hay 20.000 revistas por las calles, en más de 700 puntos estratégicos en Sevilla ciudad y provincia), o consúltala aquí debajo, síguenos por facebook (aquí) o descarga nuestra app y, ¡entérate de todo!

En el siguiente enlace (pinchando aquí) puedes leer el pdf completo de nuestra revista GO! Sevilla de febrero 2019, con la agenda más completa de Sevilla para que le saques el máximo partido a tu tiempo de ocio. ¡Gracias por usarla y compartirla!

Feliz febrero a todos y a disfrutar!!!

 

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa