Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO SEVILLA Diciembre 19/Enero 20, Especial Navidad, planes y actividades en Sevilla

Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO SEVILLA Diciembre 19/Enero 20, Especial Navidad, planes y actividades en Sevilla. Un resumen de las citas culturales que no debes perderte durante la navidad y el comienzo del nuevo año en Sevilla. Las próximas semanas se presentan repletas de eventos culturales de toda índole y en Guía GO! Sevilla damos buena cuenta de ello, para que estés al día de todo lo que te interesa y le saques el máximo partido a tu tiempo libre!

Ya puedes hacerte con una de nuestras 20.000 revistas en cualquiera de los más de 600 puntos en los que se distribuyen por toda la ciudad, también puedes consultar las noticias de nuestra web, hacer una búsqueda fácil de lo que más te interese en nuestra app o, si lo prefieres, hojea la versión online de la revista en el PDF que encontrarás aquí.

Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO SEVILLA Diciembre 19/Enero 20, Especial Navidad, planes y actividades en Sevilla

Navidad 2019 en SevillaCon la llegada del mes de diciembre todo se llena de luces y la ilusión va in crescendo a la espera de las fiestas más celebradas del año. Sevilla se ha engalanado para la ocasión y nos ofrece sus conocidos espectáculos navideños de luces y música en las principales calles de la ciudad, además de pasacalles y belenes. Las propuestas de ocio se multiplican, especialmente aquellas para compartir en familia… Por eso vamos a recomendarte la visita con tus hijos, sobrinos, ahijados… o colegas! a la nueva edición de Sevillalandia 2019, que como cada Navidad nos propone diversión a raudales.

Nuestra recomendación especial es el musical La Fuerza del Destino en homenaje a Mecano, calificado como el mejor del mundo, con el elenco que participó en los musicales de Nacho Cano.

De lo más interesante que puedes hacer en estos próximos días, es la visita a la exposición Faraón: Rey de Egipto, que propone CaixaForum en colaboración con el British Museum. Y si te quedas con ganas de más, también puedes visitar Descifrando el Antiguo Egipto en la Casa de la Ciencia.

MÚSICA, MÚSICA Y MÁS MÚSICA!!!!

En estas fechas debemos prestar especial atención a las citas tradicionales como la Navidad flamenca de Mª José Santiago, el espectáculo Que suenen con alegría a cargo de Arcángel, Rocío Márquez y Zapata Tenor o la zambombá flamenca de Vanessa Valero.

Durante las próximas semanas llegarán a Sevilla las giras de artistas muy destacados a nivel internacional como Bryan Adams, Ara Malikian o Teresinha Landeiro, así como de nuestro país, podremos ver a Tarque y la Asociación del Riff, Paco Montalvo, Miguel Poveda, Tam Tam Go, José Mercé, Adexe & Nau, Nacho Vegas o El Barrio, entre muchos otros. Somos afortunados de tener ante nosotros una oferta musical tan variada… Desde el flamenco más tradicional en el Homenaje a Carmelilla Montoya al flamenco fusionado con electrónica de Las Migas… Pasando por la música indie junto a Nebraska o Zahara, el rock patrio con los regresos de Barón Rojo y 091 o el IX Festival Rock and Roll Attitude, las bandas sonoras de la Royal Film Orchestra, o los acordes que te harán viajar por medio mundo de Twuanguero.

Pero hay mucho más! Destaca la visita del cantautor uruguayo Jorge Drexler o, tras su enorme éxito, la vuelta de Pascual González y Cantores de Híspalis. Además podremos recordar la música de Mercury y compañía en el Tributo Rhapsody of Queen, acudir a la la presentación del nuevo disco de la cantaora María Valdivieso, y disfrutar de los microconciertos gratuitos de CaixaForum, el malagueño Zenet o el hiphopero Fernandocosta.

LO NUESTRO ES MUCHO TEATRO

Nuestra recomendación destacada es disfrutar de la llegada del gran Ballet de San Petersbugo, que nos propone tres espectáculos grandiosos que aseguran emocionarte con su puesta en escena: El Cascanueces, La Bella Durmiente y El Lago de los Cisnes. Además podremos ver a la genial Verónica Forqué en la obra Las cosas que sé que son verdad; Y por otro lado conviene no perderse el espectáculo Kooza de Cirque du Soleil.

En cuanto a las artes escénicas, la oferta es también muy amplia y variada, desde apasionantes historias en Una gran emoción política, Nueva York en un poeta, Ricardo III, Mata-Hari: La última mentira, Doña Rosita Anotada o el musical West Side Story; Hasta divertidas comedias como Estocolmo, el famoso musical La Llamada, The Primitals, El Jovencito Frankenstein, o Una corona para Claudia. Aunque si quieres hacer risoterapia, imprescindibles las citas con Pantomima Full y El Comandante Lara & Cía.

En cuanto a danza sobresalen por propuestas, por un lado la Oda al Tiempo de la bailaora María Pagés, y por otro la versión del Cacanueces de la Compañía nacional de Danza. El Teatro Távora nos propone más obras dentro de la Muestra de Teatro Emergente como Ellas, El Verdugo, El Tonto es un sabio, Tres patas y un banco o El sueño de Plauto, además de una doble función de danza con Sin Título/2746.

PLANES EN FAMILIA, LOS PEQUES SON LOS PROTAS

Sin lugar a dudas el ocio infantil es el protagonista en estas fechas señaladas y nosotros aprovechamos nuestros días festivos, o vacaciones los más afortunados, para pasar más tiempo con ellos y compartir la ilusión de Navidad. Entre la oferta infantil y familiar destacan Alicia en el país de las maravillas, El Gato con botas, el miaaauuu…sical, La Sirenita, Acróbata y Arlequín, Vigilia, Uanna, Los Gatiros del Palacio de Invierno, DistanS, El fantasma de Cantarville, Historia de una semilla y Trolly Pintaflores. Pero no sólo teatro, clowns y marionetas! También hay música con la edición especial navidad de Cantajuego y la Orquesta de Cámara de Mujeres Almaclara·Inés Rosales y Con cuerdas y a lo loco.

Y aunque ya lo hemos mencionado antes, volvemos a recordar que una de las principales citas de ocio en Navidad es Sevillalandia 2019.

Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO SEVILLA Diciembre 19/Enero 20, Especial Navidad, planes y actividades en Sevilla

Conciertos, espectáculos teatrales, cursos, talleres, exposiciones, tiendas, bares, lugares en los que tomar una copa… Lee Guía GO! Sevilla (hay 20.000 revistas por las calles, en más de 700 puntos estratégicos en Málaga ciudad y provincia), o consúltala aquí debajo, síguenos por facebook (aquí) o descarga nuestra app y, ¡entérate de todo!

En el siguiente enlace (pinchando aquí y en la imagen de mas abajo) puedes leer el pdf completo de nuestra revista GO! Sevilla de diciembre 2019 / enero 2020, con la agenda más completa de Sevilla para que le saques el máximo partido a tu tiempo de ocio. ¡Gracias por usarla y compartirla!

Feliz Navidad queridos y sobretodo muy próspero año 2020!!!

 

portadaSevillaDiciembre19

Etiquetas: , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *