Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO SEVILLA Abril 2019, planes y actividades en Sevilla

Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO SEVILLA Abril 2019, planes y actividades en Sevilla. Un resumen de las citas culturales que no debes perderte en el mes de abril en Sevilla. Las próximas semanas se presentan repletas de eventos culturales de toda índole y en Guía GO! Sevilla damos buena cuenta de ello, para que estés al día de todo lo que te interesa y le saques el máximo partido a tu tiempo libre!

Consulta las noticias de nuestra web, haz una búsqueda fácil de lo que más te interese en nuestra app o, si lo prefieres, hojea la versión online de la revista en el PDF que encontrarás aquí.

Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO SEVILLA Abril 2019, planes y actividades en Sevilla

En abril eventos mil, prepárate a disfrutar de un mes cargadísimo de propuestas para todos los gustos. Vamos a comenzar destacando la edición 13 del Festival Internacional Escena Mobile, con iniciativas la mar de interesantes y espectáculos que te llegarán al alma. Y hablando de festivales!  Este mes prodrás elegir si unirte al de swing, a los alternativos Reno Fest , Criaturas Fest y Tremendo Fest, al rockero RockOn Sevilla, al metalero Jack Metal Fest o el electrónico Elrow a comienzos de mayo.

MÚSICA, MÚSICA Y MÁS MÚSICA!!!!

En abril conciertos mil, ya lo dice el refrán, jejeje… Recuerda que este mes continúa FeMÁS 2019 y sus conciertos de música antigua. Vamos a destacar entre las múltiples propuestas musicales que nos ofrece la ciudad, la que nos hace Girando por Salas con bandas como Maruja Limón, Marlon, La Vallekana Sound System o Texxcoco. Además grandes artistas y grupos, en plena gira de presentación de sus nuevos discos, pasarán este mes por nuestra ciudad: Viva Suecia, Carlos Rivera, Miss Caffeína, Avalanch, Hombres G o Estrella Morente, son buenos ejemplos de ello!

Además ya sabes que los más grandes del Carnaval de este 2019 van de ruta sacando carcajadas allá donde pasan, y a final de mes estarán en el Auditorio Rocío Jurado.

Como adelanto de lo que llegará en mayo, te recomendamos no perderte al mítico Bob Dylan, que hará repaso a sus grandes éxitos, el Festival Elrow que vuelve para inaugurar la feria y las chicas de Lola Índigo que lo darán todo en el escenario para hacerte bailar!

LO NUESTRO ES MUCHO TEATRO

Este cuarto mes del año viene taaaan cargado de buenísimas propuestas escénicas que no sabemos por dónde empezar!! Podremos disfrutar de los clásicos como El Lazarillo de Tormes y también de propuestas varguardistas como Future Lovers o La madre de Hitler.  Nos visitan rostros de sobra conocidos como Pepón Nieto que protagoniza La Culpa, Beatriz Carvajal que interpreta Volvió una noche, Pere Ponce y Josep maría Floats en Voltaire y Rousseau, o Leo Bassi en el monólogo Yo Mussolini. Podremos ser espectadores de dramas como El peso de Judas o la durísima Jauría. Y habrá mucha mucha comedia… Echaremos unas risas con Dani Rovira y El Monaguillo, Los Morancos, y también obras como Macarena y Rocío, La muerte de Sherlock Holmes o Uansaponataim.

No nos olvidamos de la danza, pues desde el Teatro de la maestranza nos hacen una propuesta difícil de rechazar con la visita del Tulsa Ballet.

PLANES EN FAMILIA, LOS PEQUES SON LOS PROTAS

También hay múltiples citas divertidas, entretenidas, lúdicas y educativas para los más pequeños de la casa, planes para poder disfrutar toda la familia al completo. Si nos lo permites, para este mes de abril vamos a recomendarte dos de ellas: Por un lado el musical que nos muestra a través de canciones e historias los valores más positivos de las diversas culturas del continente africano, África el Origen; Y por otro la obra que nos mostrará el poder de la música, Jazz la Gigante.

Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO SEVILLA Abril 2019, planes y actividades en Sevilla

Conciertos, espectáculos teatrales, cursos, talleres, exposiciones, tiendas, bares, lugares en los que tomar una copa… Lee Guía GO! Sevilla, consúltala aquí debajo, síguenos por facebook (aquí) o descarga nuestra app y, ¡entérate de todo!

En el siguiente enlace (pinchando aquí) puedes leer el pdf completo de nuestra revista GO! Sevilla de abril 2019, con la agenda más completa de Sevilla para que le saques el máximo partido a tu tiempo de ocio. ¡Gracias por usarla y compartirla!



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *