Directorios
Turismo
Serrat concierto en el Real Sitio de La Granja de San Ildefonso de Segovia
30/07/2010 por laguiago.com
Serrat concierto en el Real Sitio de La Granja de San Ildefonso de Segovia. En su último trabajo discográfico, 'Hijo de la luz y la sombra', Joan Manuel Serrat rinde homenaje al gran poeta Miguel Hernández. El público asistente a este concierto disfrutará de un espectáculo lleno de elementos teatrales y audiovisuales.
"Hijo de la luz y de la sombra". Un puñado de canciones sobre poemas de Miguel Hernández. Una prolongación del disco que apareció en 1972 y también un complemento.
Trece nuevas canciones componen esta entrega. Un amplio recorrido por la obra de Miguel Hernández que incluye desde poemas de juventud como "La palmera levantina" hasta versos de "Hijo de la luz y de la sombra", el más hondo y ambicioso de sus poemas, probablemente su obra maestra cuya lectura recomiendo de manera especial.
Concierto de Joan
Manuel Serrat en el Real Sitio de La Granja de San Ildefonso de Segovia. Festival Internacional de Música y Danza. Viernes 30 de Julio. 22:30 horas. Precio de la entrada 25/60€. Compra tu entrada para el concierto de Joan Manuel Serrat.
Comentarios
Por Ayto. San Ildefonso. martes 25 de mayo de 2010 a las 14:59
Entradas a la venta a partir del 22 de mayo en entradas.com, en la red de cajeros de Caja Rural o en la Oficina de Turismo del Real Sitio de San Ildefonso (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 h. y de 15:30 a 19:00 h. Tel: 921 47 39 53)
Un saludo,
Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso
Por Ana. jueves 15 de abril de 2010 a las 12:34
Me gustaría saber donde se pueden conseguir las entradas para este concierto y si ya está a la venta.
Muchas gracias
Por GINGER. martes 16 de marzo de 2010 a las 19:19
¿dónde y cuándo se pueden conseguir las entradas?
Muchas gracias
Tu comentario
© laguiago.com 2012 | tel.902117862 | Mapa web | ¿qué es laguiago.com? | Aviso legal
Página desarrollada por Tres Tristes Tigres