La guía Go!

Logotipo de la guía GO!

Cinerama
genericas_120x600

Agenda. Festivales

Stefano Bollani concierto en San Sebastián

26/7/2008

El pianista italiano Stefano Bollani pertenece a esa generación de jóvenes músicos europeos que se siente igualmente identificado con el jazz americano, la música europea y las tradiciones populares, dejando su impronta personal en todo aquello que interpreta. Stefano Bollani concierto en Espacio Skoda. Heineken Jazzaldia. Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián el sábado 26 de julio a las 01:00 horas. Precio: 10€. Venta de entradas.

En lugar de apelar a virtuosos efectos, Bollani aplica una pulida técnica sin dejar a un lado su versatilidad y buen sentido del humor. En sus composiciones logra un confortable equilibrio entre melodías claramente delineadas y estructuras abiertas, lo que hace de este pianista un músico imprescindible para el jazz contemporáneo. Ha colaborado con grandes músicos de jazz, como Richard Galliano, Gato Barbieri, Pat Metheny, Paolo Fresu y Enrico Rava, ha tocado en los festivales más importantes y ha interpretado su música en prestigiosos escenarios, como la Scala de Milán o el Town Hall de Nueva York.

[Etiquetas: Heineken Jazzaldia]

Lugar:

[Imprimir] [Enviar a un amigo] Compartir: añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  añadir a meneame 

(+ noticias de Festivales / San Sebastián/Donostia)

Comentarios

No hay comentarios, ¿te animas a ser el primero?.

Tu comentario

captcha

Gif hoteles 120x60

© laguiago.com 2008 | tel.902117862 | Mapa web | Aviso legal | Página desarrollada por Tres Tristes Tigres