Sonoaire, ciclo de conciertos de calle en Redondela

Sonoaire, ciclo de música en la calle de Redondela.

Sonido en el aire…
Sonido en las calles…
Música en la villa…
Sonoaire es un festival gratuito que consta de 7 conciertos en las calles y plazas de la villa de los viaductos, que se convertirán en los escenarios de una jornada inolvidable. Los artistas invitados harán vibrar a los asistentes a través de diversas propuestas y con una gran variedad de estilos musicales, orientados desde el público infantil hasta el más adulto, pasando por el pop, rock, blues o el soul.
El viernes tocarán Aretha Franklin tribute, Blackstereo y Broken Peach, y el sábado contarán con la Patrulla, Spanish Castle magic, Crónicas pop y Moon cresta.
28 y 29 de junio.
Redondela.

+ Info: Sonoaire

Etiquetas: , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa