Programación musical de Redondela este verano

El Concello de Redondela presenta su programación musical para este verano, centrada en los grupos locales.

La Concejalía de Cultura de Redondela apuesta en su programación por llenar este verano de música de grupos locales. Formaciones como Tanto nos ten, Tresporcatro, Sheyla Patricia, As Efémeras, Airiños da Peneda, Carballo das Cen polas, Airiños do Mar de Teis, Tanxarina, entre otros, forman parte de un amplio cartel de espectáculos gratuitos que arrancará el próximo el 11 de julio en la Alameda Castelao con un concierto de la Xingros Big Band del Conservatorio y que incluye también los » Vermuts Culturais» los sábados a las 12.30 horas.

La asistencia a los espectáculos, con limitación de aforo, estará marcada por las medidas sanitarias que impone esta nueva normalidad, y se desarrollarán en distintos escenarios de Redondela, Chapela y Reboreda.

La cita más destacada será el Día de Galicia, el viernes 24 de julio, con un concierto fusión en Chapela a cargo de Pelepau y la Banda de Música de Chapela, y el sábado 25 el espectáculo «Inmersión» de Guadi Galego, en el Campo da Feira.

Como novedad se incluyen los «Vermús Culturais», una serie de conciertos -Su Garrido, 33 RPM, Pacíficos Errantes, As Efémeras, Chá, Cerveja y Vialao- que se desarrollarán los sábados de agosto, a las 12.30 horas, en diferentes ubicaciones de Redondela con el objetivo de animar las calles y revitalizar el comercio y la hostelería local.

Todos los conciertos serán gratuitos, a pesar de que se controlará el aforo para garantizar la seguridad -con separación entre espectadores y de tres metros con el palco, además de la obligación de llevar mascarillas- y en los conciertos de Guadi Gallego y Pelepau habrá que acudir con invitación, que deberá reservarse previamente a través de un correo electrónico.

Programación Cultural Redondela

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,



2 Comments

  1. Buenas tardes, como consigo las entradas?
    Muchas gracias

    Post a Reply
    • Buenos días Rosa, creo que los eventos son gratuitos, de todas formas, creo que lo mejor será que llames al Concello y te informen: 986 40 03 00

      Post a Reply

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *