Llueven manchas en el tiempo

En la exposición podemos ver no sólo 65 fotografías agrupadas en 13 series, sino también 6 vídeos y dos instalaciones que funcionan como una extensión de su trabajo.

El trabajo de Carla Andrade podría enmarcarse dentro de la corriente del pictorialismo, una actitud que considera la fotografía como medio artístico.

Este proyecto recoge su trabajo desarrollado en el «Kathmandu Contemporary Art Center» en Nepal. Durante tres meses elaboró un proyecto que pretende ahondar en las filosofías orientales como base de su investigación fotográfica.

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa