La Noche es Comedia, monólogos en Pontevedra

La Noche es Comedia, espectáculo de monólogos en el auditorio sede Afundación de Pontevedra.

Una noche de monólogos y humor con Xavier Deltell, Tomás García, Álvaro Carrero, Txabi Franquesa y Oswaldo Digón.

El actor, cómico y presentador, Xavier Deltell será el maestro de ceremonias, que con su humor cálido será el encargado de hacer reír desde el minuto 0. Xavier participó en el mítico programa ‘Crónicas Marcianas’ y ahora es el abogado de ‘La que se avecina’.
Se une también a esta gran experiencia cómicos de gran reputación nacional Tomás García, el malagueño que enamorará a todos los asistentes con su humor fresco combinado con sentimentalismo. Te consigue hacer reír a carcajadas y en menos de un minuto, te hace reflexionar. Una actuación de diez que no deja indiferente a nadie.
Al espectáculo se une Oswaldo Digón con un show enérgico, convertirá las anécdotas en historias y donde las risas están más que aseguradas. Un humor con sello
gallego que no dejará indiferente a nadie.
Txabi Franquesa es el siguiente en la lista; Él asegura que ha madurado y que a
pesar de sus esfuerzos, no entiende para nada a las nuevas generaciones. Un humor salvaje, divertido e imprevisible que harán que no puedas parar de reír.
Y por último, el gran Álvaro Carrero para hacer reír a carcajadas a todo el público asistente hablando de los idiomas y la peculiar manera que tenemos los españoles para dialogar con los extranjeros. Reír a carcajadas es poco.
¡No te puedes perder este gran espectáculo!

8 de marzo 20 h
Auditorio sede Afundación de Pontevedra

Etiquetas: , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *