El festival Surfing The Lérez 2020, cancelado

El festival Surfing The Lérez 2020 que se celebra en Pontevedra, cancela su edición de este año.

No habrá festival Surfing The Lérez 2020 en las Illas das esculturas de Pontevedra.

A pesar de ser algo esperado, no deja de ser una mala noticia y otro más que se suma a la larga lista de cancelaciones debido a la crisis sanitaria del coronavirus.

Los organizadores aseguraron que adoptan esta decisión «por la seguridad de todos» ante la imposibilidad de celebrar el festival en un recinto como ese.

Aún así, la organización trabaja para una «adaptación» del festival y volver a sus inicios, recuperando el festival en el centro de la ciudad, celebrando sus conciertos en bares y plazas. En cualquier caso, no sería antes de otoño.

Conoce más información sobre los festivales de este verano

Aún así, el festival mantiene su vertiente solidaria: La recogida de alimentos, sabiendo que en estos momentos hay muchas personas que necesitan ayuda y los comedores sociales están bajo mínimos, trasladando así, la recogida a la Sala Karma de Pontevedra.

Hacen un llamamiento, por lo tanto, a que el 16 de mayo, entre las once de la mañana y las ocho de la tarde, se realice la donación de alimentos no perecederos para posteriormente entregar en el banco de alimentos.

Etiquetas: , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *