Festival Revenidas en Vilagarcía

Música, gastronomía, amistad, experiencias… un festival popular con identidad propia
En la última década el festival se ha consolidado como una de las citas más importantes del panorama musical gallego del verano. Un festival dinamizador que da oportunidad de conocer a referentes musicales con más de 23 conciertos de bandas como Talco, La Raíz, Fanfare Ciocarlia, Gabriel Pensador, Poetarras… entre otros; con una variedad de estilos que va desde el gipsy brass, groove, ska, punk, rock, funk, hip hop, dance hall, reggae, dub, polka, cumbia, latina, pop, folk o electrónica.
Circo, animación, talleres para niños, magia, gran sardiñada popular, conciertos y sobre todo muy buen ambiente familiar, en la decimotercera edición de un festival que este año presenta su edición más ambiciosa.
Del 19 al 21 de agosto.
Porto de Vilaxoán. Vilagarcía de Arousa.

+ Info: revenidas.com



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa