Estrenos de películas de Netflix en 2020

Estrenos películas Netflix. Os presentamos algunas de las películas originales estrenadas por Netflix en 2020

Su último deseo

Un thriller genérico muy confuso, torpemente narrado, argumento mal desarrollado, personajes incoherentes y absolutamente frustrante de ver. Es difícil comprender cómo una prometedora autora como Dee Rees ha patinado de esta manera, con tantas malas decisiones y permitiendo que la película se le vaya de las manos por completo.

Violet y Finch

Estrenos películas Netflix

Un drama adolescente de libro, con la misma plantilla que empleaban todas las del estilo en 2014 y hecha con algoritmo. Cero reseñable, con poco encanto y ya ha envejecido sin haber pasado semanas de su estreno.

Coffee & Kareem

Cuando quieres hacer una comedia de acción de Shane Black con un adulto y un niño de “buddy couple”, pero apretando el botón del algoritmo. Más chistes que caen en saco roto que los que aterrizan, con un niño especialmente irritante y un Ed Helms que sigue sin acabar de cuajar como protagonista de sus propias comedias.

Spenser confidencial

La asociación Mark Wahlberg  –  Peter Berg se había estancado con una serie de thrillers de acción intensos tan genéricos como idénticos, así que se agradece que quieran refrescar la fórmula con una cinta más distendida e intenciones más divertidas.

A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero

Tras la exitosa adaptación del libro que confirmaba a Netflix como el último refugio para la comedia romántica, llega una secuela inferior y hasta innecesaria. Para fans.

Chicas perdidas

Bordea duramente la frontera de el drama true crime de media tarde hecha por Lifetime, hecha con los recursos económicos y estéticos «justos». Al menos tiene a Amy Ryan y a Thomasin McKenzie, dos de esas actrices que dan casi sin esfuerzo, interpretaciones de las que no puedes dejar de mirar la pantalla.

Horse Girl

Películas estrenos Netflix

A veces no termina de estar a la altura de sus ambiciones, que este drama indie se ha puesto muy altas. El tono dramedia del comienzo gira pronto a un complejo retrato de la enfermedad mental y el pánico de ver cómo se pierde el control. Quizá demasiado complejo, pero su esfuerzo es de agradecer, incluso aunque no siempre se sostenga.

Hogar

Películas estrenos Netflix

Thriller parasitario, con un buen manejo de sus perversiones que casi tienen un aroma de cine coreano, y con la factura eficiente que ya caracteriza al cine de género en nuestro país, que goza de buena salud estos años.

Tigertail

Estrenos películas Netflix

Tras unos cuantos éxitos televisivos, entre los que destaca su importante labor como co-creador y guionista de la Master of None de Aziz Ansari, el creador Alan Yang debuta en el largometraje con este pequeño melodrama de un inmigrante de taiwanés hacia Estados Unidos. La exploración de su vida, dividida en tres periodos representadas por tres actores, se queda algo coja en sus 90 minutos de duración. Con todo, incluso siendo una versión esquelética de esta clase de películas, es capaz de contarlo todo con un cariño por sus personajes y su historia que se palpa y se transmite con facilidad.

37  segundos

Películas estrenos Netflix

Un drama japonés de una muchacha en silla de ruedas a causa de una parálisis cerebral que, asfixiada por la presión de su madre y de un trabajo desagradecido que la invisibiliza, empieza a descubrir nuevas experiencias que expanden su concepción del mundo. Aunque suene a argumento «simplón»,  tiene más chicha de lo que podáis creer y con momentos muy duros y crudos de ver. Vale la pena, incluso aunque llegue con las fuerzas justas a su último acto.

Diamantes en bruto

Estrenos películas Netflix

Los Hermanos Safdie y Adam Sandler se marcan un puñetazo en la boca del estómago, que retrata con precisión la problemática de las apuestas y del adicto al juego. La energía con la que ruedan sólo se iguala con su énfasis en los complejos mundos del baloncesto profesional y el judaísmo, magníficamente plasmados, y sacan oro de cada elemento que incluyen, incluyendo a Kevin Garnett.

Estrenos películas Netflix.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *