Detapaencepa

Detapaencepa

Restaurante Detapaencepa en Vigo. Equilibrio sin frenos….

El restaurante Detapaencepa, ubicado en Vigo, tiene claro que un restaurante no sólo es su cocina. Si no una gastronomía servida en un entorno que forme el caparazón de una experiencia culinaria completa.

Perteneciente a una familia dedicada a la restauración, Oscar Cidanes creó en 2006 el restaurante, un proyecto que no ha parado de crecer hasta convertirse en una referencia en la hostelería Gallega.

Divide su entorno en dos zonas diferenciadas, una planta inferior para el ‘tapeo’ y los vinos. Y después, una superior pensada para un ambiente más formal.

Su cocina no es otra cosa que gastronomía bien comprendida.

Las estaciones marcan el compás en la cocina. En Detapaencepta cuentan con una despensa surtida de los productos gallegos más brillantes del momento, sin renunciar a gemas del resto del país.

Técnica perfecta, materia prima excelente, gusto pulido y sabores redondos.

Producto exquisito para conseguir platos sanos y frescos, respetando la tradición de la gastronomía nacional y con un toque de atrevimiento a la hora de innovar en nuevas técnicas y la cocina internacional.

Su oferta se completa, con su maravillosa bodega, en la que se presenta una cuidada selección de vinos que Oscar Cidanes, mejor sumiller de Galicia en 2009, ha seleccionado con mimo.

¡Conoce su amplia carta y el menú gastronómico que te ofrece Detapaencepa!

Banner Comer La Guia GO

Información general

Detapaencepa
Ecuador 18, 36203, Vigo, Pontevedra
Teléfono:
986 473 757

Menú:

12

Precio: De 16 € a 24 €


Observaciones:

Recomendamos: Vinos, tapas

Horario: Todos los días de 12:30 h a 16 h, y de 20 h a 23:30 h


  • Detapaencepa

Últimas Noticias

Mejores Furanchos de Pontevedra

Los furanchos de Pontevedra que no te puedes perder

Un furancho era una antigua casa, o al menos una parte de ella, en donde el vino joven que se cosechaba servía como pretexto para compartir platos a la sombra de una parra. Hace tres siglos que s...
Almudena Libros recomendados abril

Cinco lanzamientos de libros recomendados en abril

Como cada mes, LaGuiaGo! presenta una selección de cinco libros recomendados entre los lanzamientos más destacados del mes de abril. Descubre nuestros cinco libros recomendados del mes de abril ...
Vista aerea Trega e poboado. Ruta castros Pontevedra

Ruta por los castros más importantes de Pontevedra

En Galicia hay cientos de castros al descubierto y más aún sin descubrir, vestigios de parte de esta tierra durante más de mil años, como es la cultura Celta. Os proponemos una ruta por algunos d...
Portada Go Pontevedra ABR 2024

Nueva revista LaGuiaGo! Pontevedra- Abril Nº186

Aquí está la nueva revista LaGuiaGo! de Pontevedra- Abril una completa guía con todas las actividades de ocio y las agendas culturales de la provincia para disfrutar al máximo de tu tiempo libre....