Elige el comercio local en la provincia de Pontevedra

Elige el comercio local en la provincia de Pontevedra. #PontevedraProvincianatúacesta

Elige el comercio local de “Pontevedra provincia” para hacer tus compras: tiene todo lo que necesitas.
La Diputación de Pontevedra lanza una campaña para potenciar el comercio local en la provincia de Pontevedra.

Amabilidad, cercanía, excelentes productos, identidad con el territorio, sostenibilidad… Los pequeños y medianos establecimientos de As Rías Baixas ofrecen múltiples ventajas y un servicio de calidad.
La Diputación de Pontevedra anima a la población y a las viajeras y viajeros a comprar en los cerca de 11.000 pequeños y medianos establecimientos de As Rías Baixas. De este modo, además de adquirir buenos productos, ayudarán a revitalizar la economía del territorio.

La campaña está centrada específicamente en cada una de las comarcas de la provincia y destaca los beneficios y singularidades de estos establecimientos para sugerir al vecindario y visitantes que se decanten por ellos a la hora de comprar sus productos frente a la competencia de la venta en línea de los grandes distribuidores y de las grandes superficies comerciales.

El comercio local mantiene un vínculo profundamente arraigado con el vecindario de la provincia. Las vendedoras y vendedores prestan una atención de calidad, mientras que el comercio local favorece una economía sostenible y contribuye a reforzar el sentimiento colectivo.

Asimismo, este tipo de comercio contribuye a proyectar el territorio de cara al turismo de compras y a aquellas viajeras y viajeros que buscan una experiencia auténtica, amable, de trato próximo, que capte la idiosincrasia del destino turístico.

+ Info: www.depo.gal

Etiquetas: , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *