Descubre los lanzamientos de libros de julio

¿Qué mejor plan que las vacaciones acompañados de un buen libro?. Aquí os presentamos algunos de los lanzamientos de libros de julio:

Belleza roja
Arantza Portabales
Novela
430 páginas

El cadáver acuchillado de Xiana Alén, de quince años, aparece en su dormitorio de una lujosa urbanización de Compostela. Es hija de una brillante ejecutiva y un funcionario de la Xunta y sobrina de una importante artista, gemela de su madre. La escena del crimen parece emular a una obra de su abuela, también reconocida pintora, madre de las gemelas. La noche del crimen solo están en la casa sus padres, su tía Lía, un matrimonio vecino y la anciana tía abuela de Xiana. El inspector Santi Abad, de compleja personalidad, se enfrenta al caso ayudado por Ana Barroso, joven agente temperamental con la que inicia una nada fácil relación.

Tu maldita voz en mi memoria
María Estévez
Novela
381 páginas

Isabel y Fátima son hijas de un español, Alfonso De la Mata y una inglesa gibraltareña, Elizabeth Leman. Los problemas derivados del contrabando de tabaco al que se dedica Alfonso obliga a la familia a escapar a Inglaterra en donde los Leman disponen de varias propiedades. Cuando Alfonso desaparece, después de darle a Isabel un diamante de gran valor para que lo esconda, se inicia un enfrentamiento entre las dos hermanas que será el centro de una historia enmarcada en la Segunda Guerra Mundial y en la que el espionaje entre los nazis y los aliados para controlar el contrabando de diamantes que pueden financiar la guerra es elemento esencial.

Libre te quiero
Jorge M. Reverte
Novela
347 páginas

Manolo es un adolescente gallego huérfano de padre. Su padrino, cacique de la comarca y sin hijos, se hará cargo de él llevándoselo a Gijón donde quiere prepararlo para que sea el heredero de su gran fortuna, pero allí Manolo conoce a Yolanda al tiempo que, viviendo la revolución asturiana de 1934, se inicia en el anarquismo. Ambos jóvenes se separan y escapan pero su tío les perseguirá buscando venganza.

Los señores del humo
Claudio Cerdán
Novela
556 páginas

El descubrimiento de un cráneo en unos terrenos destinados a albergar un Casino en Madrid, seguido de la aparición del cuerpo decapitado de una prostituta hace que tres personajes ajenos entre sí inicien la búsqueda del asesino pensando que éste está relacionado con sus pasados. Son Paco Faura, policía retirado desde que sufrió un infarto, Aldo, proxeneta mejicano que escapó del cártel de Sinaloa y CJ, ex marine veterano de Afganistán.

Secretos
Jerónimo Tristante
Novela
471 páginas

La urbanización Los Cipreses es una comunidad levantina ubicada en un lugar tranquilo cerca del Mar Menor, de clase alta, bien avenida, de ambiente agradable y cuyos vecinos forman una gran familia. Esa tranquilidad empieza a desmoronarse cuando alguien con una enorme capacidad de manipulación comienza a chantajear a algunos vecinos para obtener secretos inconfesables de los otros y enfrentándolos entre ellos.

 

 

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *