Dakidarría lanza su tema «Terra» en esta cuarentena

Dakidarría lanza su tema «Terra» en esta cuarentena con 61 colaboradores.

La cultura gallega y nacional está viva gracias a los artistas pero también gracias al pueblo que sabe valorarla y apoyarla… Por eso, Dakidarría, ya que ahora no les podemos disfrutar en los escenarios, nos trae esta canción desde su casa hasta la nuestra. Un pequeño regalo por tantos años de aventura por el mundo…

El vídeo fue grabado en pleno confinamiento por Dakidarría y 61 colaboradoras de diversos grupos musicales del país. «Queremos agradecer a todas las personas que se animaron con esta locura y mandarles un enorme abrazo fraternal y ánimo.», palabras de la banda.

En esta forzosa reclusión el colectivo musical está sufriendo y está siendo abandonado a su suerte, una vez más. Se presentan meses muy duros por delante, con todo lo que eso conlleva. En un sector anclado en la precariedad saben que muchos de ellos lo pasarán mal y creen que su deber es permanecer unidos y luchar codo con codo. Una cosa está clara, no están solos, tienen al público de su parte, nunca les han fallado y no lo van a hacer ahora.

Dakidarría lanza su tema «Terra» en esta cuarentena

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *