ConfinArte, el Concello de Vigo promueve la cultura online

ConfinArte, el Concello de Vigo promueve la cultura a través de una plataforma online gratuita.

El Concello de Vigo ha creado una nueva plataforma llena de contenidos culturales para todas las edades y temáticas llamada ConfinArte. Una web totalmente gratuita en la que todos los usuarios pueden enviar sus videos, independientemente de la temática.

El objetivo es de canalizar toda la creatividad que está surgiendo estos días desde la cuarentena de nuestras casas. Además nos ayudará a conocer de cerca toda la cultura latente de nuestra cuidad y que muchas veces desconocemos los artistas que están detrás.

Desde el inicio de la cuarentena está surgiendo una multitud de nuevas iniciativas artísticas. El mundo de la cultura se ha volcado como nunca en facilitar contenidos nuevos y gratuitos para todos. Propuestas que hace escasos meses serian impensables o que no estaban al alcance de todos. Innumerables propuestas para llenar nuestro entretenimiento diario.

Tanto el arte como la cultura no se pueden contener

Confinarte con Cultura | Artes desde la Cuarentena

Tanto las nuevas tecnologías y plataformas en grabación de vídeos y del streaming, la viralización de los mismos en las redes sociales… como las ganas por parte de los artistas de aportar su granito de arena en esta lucha en la que nos encontramos están proporcionando el «cultivo» perfecto para está nueva tendencia.

Todos los artistas de la ciudad están invitados a publicar sus vídeos. En la web habrá espacio para todo tipo de disciplinas artísticas: Teatro, cine, música, danza…. , aunando en una plataforma todas las iniciativas artísticas.

Una plataforma creada para ayudar a difundir la creatividad desde el confinamiento y ofrecer a los usuarios el acceso a contenidos exclusivos. Cada vídeo propuesto estará debidamente clasificado. Todo ello ayudará al usuario a encontrar el contenido deseado en cada momento.

Apúntate a ConfinArte con Cultura:

Confinarte con Cultura | Artes desde la Cuarentena
+ Info: Concello de Vigo Os dejamos los links a los diferentes apartados:- Música
Cine
Teatro
Literatura
Danza
Canto
Pintura
Otros

Etiquetas: , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *