Cargando

La guía Go! - Palencia

Logotipo de la guía GO!

Palencia

musicaengrande

Agenda. Música. Conciertos

Concierto de Maldita Nerea y Funambulista en las Fiestas de Palencia

Maldita Nerea

01/09/2010 por laguiago.com

Concierto de Maldita Nerea y Funambulista en las Fiestas de Palencia. El disco de Maldita Nerea ‘Es un secreto... No se lo digas a nadie' contiene las mejores canciones de los nueve intensos años de vida de Maldita Nerea. Diecisiete canciones, de las que tres son inéditas. ‘Po el miedo a equivocarnos' es el primer single del álbum. Pincha aquí para ver los demás conciertos de las fiestas.

Concierto de Maldita Nerea y Funambulista en el Pabellón Marta Domínguez Palencia de Palencia. Miércoles 1 de Septiembre. 21:30 horas.

El CD "Es un secreto... No se lo digas a nadie" contiene las mejores canciones de los nueve intensos años de vida de Maldita Nerea. 17 canciones, de las que tres ("Por el miedo a equivocarnos", "Cosas que suenan a..." y "Tu mirada me hace grande") son inéditas. De estas nuevas canciones, producidas por Tato Latorre, se ha elegido "Por el miedo a equivocarnos" como primer single.

También se han grabado de nuevo especialmente para esta edición cuatro temas de "Cuarto creciente", el primer álbum de Maldita Nerea publicado en 2003: "Ninguno de dos", "Adiós", "Se está haciendo tarde" y "Seis" ("La más antigua del disco, compuesta hace ocho años", apunta Jorge). El álbum se completa con diez canciones de "El secreto de las tortugas", el segundo disco de Maldita Nerea, publicado en 2007 y autoeditado por el propio Jorge Ruiz: "El secreto de las tortugas", "Con trocitos", "Piedra, papel o tijera"; "Por eso" (kantamelade), "La raya", "Abrí los ojos", "Hace tiempo que dices", "Su película", "Después de todos estos años" y "Todo está perfecto".

Funambulista

Es el nuevo proyecto musical del reconocido músico y autor molinense Diego Cantero. Tras diez años de carrera, 3 álbumes publicados como cantautor y multitud de premios en concursos y certámenes nacionales y autonómicos Cantero inicia su nueva etapa como cantante, compositor y alma máter de Funambulista.

El álbum de debut de Funambulista ha sido producido por el prestigioso Ludovico Vagnone (Alejandro Sanz, Ketama, Estopa, Sergio Dalma,...).

Compartir esta noticia:

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  añadir a meneame  Compartir en MSN Reporter

(+ noticias de Conciertos / Palencia)

Comentarios

No hay comentarios, ¿te animas a ser el primero?.

Tu comentario

captcha

© laguiago.com 2012 | tel.902117862 | Mapa web | ¿qué es laguiago.com? | Aviso legal
Página desarrollada por Tres Tristes Tigres