Directorios
Turismo
Avilés recibe a Primal Fear junto a Brainstorm
20/04/2012 por laguiago.com
Los grupos alemanes Primal Fear y Brainstorm vuelven a Asturias y además al más mítico de nuestros escenarios, con una gira en la que comparten la cabela de cartel. Ahora llegan con su último disco, 'Unbreakable', lanzado este 2012 con más garra y fuerza que nunca.
Primal Fear es una banda alemana de Power Metal y fue creada por Ralph Scheepers y Matt Sinner. Está considerada como uno de los exponentes más importantes del Power Metal o Tectonic Trash Metal y su estilo esta inspirado en Judas Priest.
Al siguiente año la banda lanza el álbum 'Jaws Of Death', con el cual se abren paso dentro de las bandas Heavy. Dos años después, vemos a una banda más sólida y consagrada lanzando el álbum Nuclear Fire; la banda ya hace giras por Europa, por su país natal (Alemania) y por otros países escandinavos.
ENTRADAS PARA PRIMAL FEAR + BRAINSTORM
| Fecha/Hora |
Lugar |
Precio |
Comprar |
Proveedor |
|
20 de abril 21:30 |
Avilés (Asturias) Sala Quattro |
25€ | Compra
tus entradas |
[Etiquetas: primal fear, brainstorm, avilés, sala quattro]
Comentarios
Por maiden00. jueves 19 de abril de 2012 a las 00:35
El estilo: Tectonic Trash Metal no existe. En tal caso os refireis a Tectonic THRASH Metal. La diferencia en la traducción es notable.
Tu comentario
© laguiago.com 2012 | tel.902117862 | Mapa web | ¿qué es laguiago.com? | Aviso legal
Página desarrollada por Tres Tristes Tigres